BRIDGESTONE BT 020

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Pues después de 4000 y pico kms con esos neumáticos he de deciros que los encuentro COJONUDOS. Para mí mejores que los DUNLOP D205.

Le doy la razón a MICMIC completamente. Estos neumáticos hacen a la moto más ágil ;)

Ahora sólo me falta probar los Metzeler para saber cuáles me gustan más de todos ;)

Carlos.
 
Pos yo no tengo ni idea de gomas........ y de neumáticos ni te digo....... !

Pero vaya ! Que la R1150R der Fali con los BT020 alante y atrás y pal ritmillo paseo que llevamos, tengo que desí que s'aguantan una barbaridá y que incluso en circuito fueron de muedte aun rascando melones.

Eso sí..... si en ruta van tan bien.... a mi me queda la duda quen gran parte es gracias a mi destreza y mi peso que hacen que la jamoto gane en estabilidá y aplomo.

¿que no?
 
Pos Cal.lo, yo llevo Metzeler Z4 del/tras y he terminado jartito.

El de atrás me ha durado 8.000 kms. Ya desde los 7.000 la moto se movía por el desgaste, cosa que con los petreos Macadam no sucedía. Eso sí, si con estos últimos eran castañosos desde el principio, con los Metzeler sólo a aprtir de media vida.

Delante es un desastre meter un Z4, quizá en Z3 u otro más blando. Aparte de que es muy redondo a mi gusto.

Resumen: Metzeler son para BMW, pero para ir de tranqui. Para dar uno poquino de caña a mí no me valen.

¿Bridgestone o Michelin Pilot esos? ???
 
No sé si será una referencia válida para las BMW, pero los BT020 los he estado montando en la yamaha durante muchos km y me venían durando unos 12.000 km la goma trasera y unos 16.000km la delantera, con muchos km de autopista a alta velocidad y cargado, que es una barbaridad para una moto de 145 jacos.

También da resultado combinar el BT020 trasero con un BT010 delantero, que es más blandito, aunque con cualquiera de ellos he tenido siempre un agarre de lo mejorcito.
 
Pero Carlos, ahora tendras que empezar a mirar neumaticos para VFR ¿no? ;D ;D ;D

ji,ji,ji... ;D ;D ;D
 
Hoy he preguntado precio de los BT020. El más bajo, como siempre, en Nermóvil (Bravo Murillo, Madrid): 146 € (rueda, montaje, equilibrado y válvula)

He preguntado también en NR Richards: 152€
 
yo los he montado en mi 1100RT y van de maravilla, me han costado 40.500pelas de la antiguas ¡ los dos neumáticos!, cuando valen sobre las 65.000, se nota el agarre una barbaridad en comparación con los meztzeler que tenía
 
a la vista de como poneis las bt20, me pongo unas en el próximo cambio, creo que Wikon a comentado algo de las pilot, yo las llevo y la delantera fenomenal pero la trasera con 4000 kilometros va un poquito cuadrada, y eso que lo que mas me gusta es subir al pirineo de curvas, y en ciudad no la uso.

las gts me duraron 4200 kilometros las dos ruedas así que la proxima la bt20, me imagino que me durarán mucho menos que a vosotros, eso de 12000 km, no he visto 1100s que los haga, pero si llega a 8000 me doy por satisfecho
 
Fran dijo:
a la vista de como poneis las bt20, me pongo unas en el próximo cambio, creo que Wikon a comentado algo de las pilot,

Negativo tron. Las modernas Michelín no las he gastado. En dos talleres que he preguntado me las han desaconsejado para las Beme, en general.


Francesc: ese precio es del neumático trasero. Un 160/60 ZR18.
 
El viernes monté el BT020 en la trasera y el 010 en la delantera en la K-analla RS 1200, tal y como me aconsejaron en NEUMOTO, y la verdad es q son cojonudos, q agarre q maravilla antes llevaba unos makadam 100 y a las 8.000 km, ya me hacia extraños en la trasera y la sensación de seguridad no me molaba.

Fali gran maestro, se q ni de coña podre pillarte aun, pero al menos se q con estas gomas esatrá más cerca de ti y podre verle el culete aunque sea de lejos a Bembe ;D
 
todo se andara, Rafeta

Si me hubieses preguntao antes de poner las gomas a el amoto, te hubiese aconsejao las BT020 tanto la delantera como la trasera.

Por cierto, la mia con 8.000 kms no hace extraños, es extraña la moto entera y seguro que enseña su ropa interior en modo de alambres...
 
rafeta dijo:
...... podre verle el culete aunque sea de lejos a Bembe   ;D

jeje Rafeta.... a la Bembe te la fundirás en ná cuando lleve amoto propia. Que lo de ir de pakete es circunstancial....

¿culete? :o :o :o
 
chicos como profesional del tema os dire una sola cosa:
PARA GUSTOS LOS COLORES.

Despues de mas de siete años montando neumaticos os dire que: dos motos iguales con el mismo neumatico en las dos, son dos mundos diferentes.
cada piloto se mueve diferente, acelera diferente, frena diferente, tumba diferente. y todo esto condiciona la duracion y el comportamiento de la goma.


MORALEJA: MONTA LO QUE TE SALGA DE LA ..... QUE EL NEUMATICO BUENO ES EL QUE A TI, TE HACE IR BIEN Y SENTIRTE COMODO.

COMO UNA COMPRESA VAMOS: SUAVE, FINA Y SEGURA.

fIRMA: el pofesiona


saludos"v"
 
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