Tres amiguetes que tenemos la RT ( modelo 2010) estamos intentado establecer que cubierta va mejor, yo llevo ya tres juegos, me vino con las Metzeler Z6 integrad, he de decir que fueron las peores de todas, de hecho venden la Z6, pero no la integrad por que ya ni se fabrica ( eso me dijeron) la duración fue corta, a los 7200 a la trasera se le vein las lonas y ademas tanto delantera como trasera escalornaron mucho, como me quede tirado en una salida, tuve que poner lo que había en Palencia, tras buscar y buscar, nadie tenía cubiertas para mi moto y todos me ofrecian traerlas para el día siguiente, finalmente encontre unas Pirelli Diablo Strada y esas le puse, decir que gastaron mejor que la Metzelez, pero la de atras con 7.200 estaba para cambiar, eso aprovechandola hasta el límite, la delantera me duro 10.000 , hace una semana le puse las Michelin Pilot Road 3 ( letra B que es la adecuda para la RT) dicen que va muy bien en agua. ya os dire por que vivo en Asturiras y aqui llueve ( mucho menos que hace años), Decir que las condiciones de mi conducción son el 99% voy solo, carreteras viradas y con muchas curvas ( tradicionales aqui en Asturias) evito en lo posible meterme en autopistas ( mas menos un 5% del total de lo que ruedo) mi peso es de 85 Kgs y mi conducción es bastante rápida, vamos que no me duermo y le atizo bastante.