ks34 forever dijo:
[quote author=Rapo link=1232454879/15#17 date=1232578103][quote author=ks34 forever link=1232454879/0#13 date=1232556967]Yo creo que estais un poco ..no se como decirlo para no ofender.
yo le hago 5500 km ,como mucho a los 020 que vinieron de serie que son mucho más duros que los pirelli corsa que decis que le haceis tandas en circuito vais siempre follaos y os duran 8500,eso yo no me lo creo ni loco,yo voy toda la vida en moto e probado de todo con motos depòrtivas,circuito e corrido campeonatos territoriales,si es verdad lo que decis vais paraos o mentis.
pd: no quiero malos rollos lo que creo que no ayudais hablando asi.
Yo tampoco los quiero, pero a los hechos me remito.
Mi hermano, con una moto idética a la mía (excepto el ESA que él tiene y yo no), tiene sus Z6 Interact (yo Z6 a secas) en las mismas condiciones o incluso peores con solo 4.500km, (hablando de "cuadraturas", no de desgaste), que los míos con 13.500km.
También te aseguro que voy bastante más rápido que mi hermano cuando curveo, en carretera abierta y autovía/autopistas vamos igual.
La diferencia, te la explico: a mi hermanito le gusta acelerar fuerte y después frenar más que yo, a mi me encanta conducir a Ritmo, sin aceleraciones ni frenadas fuertes.
Mi hermano le hizo 5.500 km a los 020 que traía de origen y los tuvo que cambiar porque estaban muy muy cuadrados, con los Z6I le está pasando lo mismo aunque bastante menos exagerado.
Sin ofender tampoco, creo que la forma de andar de cada uno influye y mucho. Por cierto, él también entró en circuito con las BT20 originales.
Con repecto a los 8.500km de los corsa III de nuestro amigo Josepmaria, te comento que yo los hubiera cambiado al menos 1000km antes, en otro post (creo que mío por cierto) hay una foto y se le ven las lonas.
Insisto en que la manera de conducir de cada uno influye sobremanera en la duración de los neumáticos, no es lo mismo acelerar y frenar siempre rectos que entrar frenando hasta el ápice de la curva y/o acelerar fuerte con la moto aún tumbada y/o conducir rápido pero a Ritmo.
No te voy a decir que soy un crack ni nada similar, pero lento del todo no voy, te lo aseguro y mis Z6 me van a durar 14.000 km, y sin malos rollos también... si no te lo quieres creer, no te lo creas.
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yo no me considero nada rapido,pero neumaticos de deportiva que no tienen codigo de carga para una moto tan pesada,entrado en dircuito y todo...solo con el peso aunque no vallas muy deprisa se gastan solos...dicen 4 tandas en circuito y 8500km a unos corsa 3,vamos pa flipar.lo de tú z6 si es creible,por supuesto la forma de ir es crucial para el desgaste,gracias por vuestra comprension,pero entendi que estabamos liando al usuario normal de nuestra moto,que la gasta para salir a carretera y hacer muchos km
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La R 1200 R pesa escasamente 12 kgs mas que mi ex CBR 1000 RR, 211 con deposito lleno, contra 223 de la R 1200 R en las mismas condiciones. Es una de las principales cualidades de la R 1200 R y por la cual yo me la compre, las motos pesadas no estan hechas para mi.
referente a las tandas fueron 3 y yo me considero mas bien lentito, con lo que tarto bastante bien los neumaticos tanto en circuito como en carretera.
saludos