Bridgestone T31 gt o BT 016 pro para k1200r.

Andres72

En rodaje
hola,de nuevamente foro y por estar siempre hay para ayudar!!. Tengo una duda,haber que tal.. llevo en la k1200r desde que me la compre de ocasión,y llevo unas Bridgestone BT 023 que me an durado unos 8.000km,por lo visto son de rutear. Quiero algo que sea duro por el medio para ciudad y más blandito por los lados. Total que el mecánico me recomienda las Bridgestone T31 gt, dicen que van muy bien y más para motos así pesadas. Y hoy he mirado en una tiende de cambio de neumáticos , el chaval lleva moto y me dice que las BT 016 pro van muy bien y económicas. Pero, hay esta la duda,por lo que he leído, que una tri compuesto. Si no tumbas mucho en curvas estás rodando por la parte medi dura y que si quieres blanda tienes que ir rozando la oreja, pero yo no soy de esos. Soy de divertirme en curvas pero no ir rozando!! Bueno,ya diréis y gracias por atenderme, saludos a todos✌️✌️✌️✌️

Última edición:
Yo llevo con Brigestone desde hace más de 10 años, antes llevaba Dunlop, empece con ellos en mi antigua yamaha y aquí sigo. El BT023 supongo que será la evolución del BT021 que es el que siempre pido (aunque ya hace unos años que me dicen que no se fábrica y me montan el sustituto). Son gomas más bien turísticas y creo que son bicompuesto. Yo hago, más bien hacia, antes de los niños, viajes bastante largos a ritmo turístico, a veces con la parienta, y a veces con tiradas largas de autovía y era una goma que no se cuadraba mucho y tenía una buena duración.

Entiendo que no es un neumático sport y seguramente si conduces al límite te de sustos, pero en una conducción turística más bien a ritmo ligero a mi me viene respondiendo francamente bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo he montado Michelin Pilot Road 2 (tres juegos) y Road 4 (un juego). Durabilidad (14.000 km) y agarre, para mi gusto mejor la Road 2 ya que la 4 tiene un mal final. El año pasado le puse Metzeler Z8 y como de la noche al día, les he sacado 8.000 km pero unas sensaciones muy buenas de agarre. Ahora le he puesto las Roadtec 01, también Metzeler, y lo mismo, muy buenas sensaciones incluso en agua. Sé que preguntas por unos neumáticos en concreto pero bueno, te dejo mi humilde opinión por si los quisieras tener en cuenta.

Saludos.

Atrás