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MBD ?Yo desde que vi las Macbor y otras del estilo... En foto dan el pego. Pero en cuanto te acercas y tocas...a mi no me convencen.
Me quedo con una V7 Stone Motoguzzi (y esta encima con la limpieza del cardan) o una RE Interceptor Twin de las ultimas. Motos de toda la vida que llevan haciendolas toda la vida...Estas cosas chinas nuevas no creo envejezcan tan bien.
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Era cuestión de tiempo.
la anti-bonneville china...
Reconozco que el feísmo vintage no lo vi venir.Era cuestión de tiempo.
Espera que venga una moto china con el motor de Norton.......en 5 años van a ser más británicos que los ingleses....
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4 meses y 8 mil y pico ya no es segunda moto, diria que primera.Pues yo me he comprado la Crossfire 500 X como segunda moto y estoy encantado con ella. 4 meses con ella y 8 mil y pico km y cero problemas. Bajo peso, potencia suficiente (es una naked), buenos componentes (Pirelly, J.Juan, Kayaba, motor de la CB500, leds, etc.), muy manejable y te permite hacer alguna incursión por lo marrón y... viajar a la antigua minimalistamente.
Ver el archivo adjunto 275757
Pues la compré como complemento de la Trophy, que la pobre acumula 132.000 km en 5 años y medio, así que quería algo completamente distinto. Entre que es una moto más para verano y que la Trophy está varada por una avería, ahora actúa de chica para todo.4 meses y 8 mil y pico ya no es segunda moto, diria que primera.
Cuenta algo mas del juguetito.
Una trophy? Me acuerdo.Pues la compré como complemento de la Trophy, que la pobre acumula 132.000 km en 5 años y medio, así que quería algo completamente distinto. Entre que es una moto más para verano y que la Trophy está varada por una avería, ahora actúa de chica para todo.
La moto es pintona (bonita), está bien rematada (protectores laterales radiador y tubo de escape de acero inoxidable, ruedas de radios, emblemas de la marca y detalles de buen gusto por doquier, etc.) y los componentes son buenos (ya tuve una caída y solo se dobló la varilla del envío del cambio, que es de aluminio y enderezamos y a seguir rulando), salvo las piñas, que aunque funcionan muy bien, desentonan un poco.
El motor sube muy bien de vueltas y a 6.300 rpm ya vas a 140 km/h, aunque vas más a gusto entre 90 y 120 por aquello del aire en el pecho y el cuello, lo cual es ideal para no estar pendiente de los radares. El cambio funciona muy bien y el embrague es suave, así que invita a jugar con las marchas en los puertos, haciéndola muy divertida (las inercias son mínimas). La mejor definición es que hago lo mismo que con la Trophy pero a 20 km/h menos y con más diversión.
Las suspensiones sostienen la moto pero quizás son un poco secas (son regulables, así que ahí tengo que meterle mano). A alta velocidad la moto no se menea, salvo que cojas algún bache, volviéndose nerviosa, quizás también por la poca distancia entre ejes. Sin embargo a baja velocidad por caminos la suspensión trabaja muy bien.
Lo que menos me gusta es el acelerador por cable (cansa más la muñeca que el ride by wire de la Trophy) y resulta muy sensible al ser un motor muy pequeño que retiene muchísimo, lo que a baja velocidad en primera - segunda supone ir a tirones.
En cuanto a frenos, no me gusta el delantero, frena poco (o hay que hacer todo el recorrido de la maneta para que frene), pero como retiene mucho y el trasero frena de miedo, pues te apañas y diviertes (yo soy más de retención y freno trasero).
Por último, 190 kg en báscula para 48 CV. ¿Suficiente?. Yo diría, ¿divertido?. Si, mucho.
V´s
La Brixton 1200 todavía tiene un pequeño pase. Al fin y al cabo, es una fusilada nada disimulada de la Triumph.Tanto una como la otra me parecen un horror estéticamente.
en la web española ya la tienen
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me ha llamado la atención esta nueva versión, del ya logrado crossfire X. Curiosos los radios...