Broma o Putada

abuelete_II

Curveando
Vosotros como llamaríais esto? Broma o Putada.:shocked::shocked:

Me parto con las ultimas que caen en la broma. :D:D:D

[video=youtube_share;h4AYdEUucY4]http://youtu.be/h4AYdEUucY4[/video]

Vosotros como llamaríais esto? Broma o Putada.:shocked::shocked:

Me parto con las ultimas que caen en la broma. :D:D:D

[video=youtube_share;h4AYdEUucY4]http://youtu.be/h4AYdEUucY4[/video]

Joe que bueno el último de las dos señoras gordas que no pueden salir!

Rebueno... pero y si alguno/una usaba o llevaba audífono, pañales, el reloj pulsera del abuelo inundable, un zapatófono al estilo Super Agente 86, el numero de teléfono de alguna divinaaa anotado en una servilleta de bar con tinta lavable, el atado de cigarros recién abierto..., el motronic de la 1150 recién reparado en el bolsillo trasero del pantalón, el test positivo de embarazo para mostrárselo al novio, la estampilla o sello postal único en el mundo, un stradivarius, un papiro egipcio original u otra cosa de esas que no se mojan, es a mi parecer una verdadera putada..., pero que me hizo reír, me cagué de risa.:D
Excelente abuelete.

Fossil... No me digas que todo lo que citas lo sueles llevar tú en los pantalones :shocked: ? Entonces la putada es para el que la gasta.:D

Saludos.;)

Fossil... No me digas que todo lo que citas lo sueles llevar tú en los pantalones :shocked: ? Entonces la putada es para el que la gasta.:D

Saludos.;)

No, abuelete, ojalá tuviera la estampilla del millón, un stradivarius, menos el número de teléfono de una divina..., solo ando con pañales y cuando me acuerdo el audífono. :cheesy:

Saludos.;)

Pues yo ahi estoy con FOSSIL a mi me hacen esa broma y no me molaria nada que me fastidiaran el HUEVO FABERGE que uso de llavero pa la moto (lo recomiendo para guardar la llave del candado por cierto).

Es que son unos inconscientes! No piensan en la clase media!

Atrás