Brough Superior SS100

R1200GS

Allá vamos
Hola compañeros , no frecuento mucho este apartado de Clasicas , pero espero que alguien me pueda echar una mano.

Como mi mujer no me deja poner una clasica en el salon de casa ;D ;D ;D la he convencido para poner un mural en B/N de una mis motos favoritas , la Broug Superior SS100 .

La idea es conseguir una imagen de suficiente calidad o hacerla yo , para luego reproducirla en tela a un tamaño +- de 120X160.

Alguien ha hecho algo asi ? Me podeis ayudar con el tema?

Muchas gracias.

PD.El amigo Hummer , me ha enviado unas fotos de la expuesta en el Kursaal de SS , pero pienso que sera poca calidad para tal ampliacion.

Saludos.

hola JOHNNY GAS, empresa complicada te has buscao :o. No es que entienda demasiado del tema, pero pregunta en empresas de artes gráficas o de impresión digital, por que eso se tiene que hacer en máquinas de gran formato y capaces de imprimir en este material. Lo que creo que si es seguro es que el archivo que utilices ha de ser de altísima calidad y retocado en algún programa informático (Quizas ellos mismos puedan hacerlo). Olvidate de lo que puedas encontrar en internet, que son archivos de baja calidad y muy comprimidos y a la que empiezas a ampliar pierden toda definición y calidad :-/ :-/
Por otra parte, en hora buena por la elección del modelo, que pasada de máquina y seguro que el mural te saldrá "algo" más barato que buscar una SS100 de verdad ;).
Cuando lo consigas cuentanos.

Saludos,

Perdonad mi ignorancia pero esta maquina no es con la que se pego el ostión y se mato Laurenz de Arabia. (se escribe asi?)
Preciosa moto, sale en el Solo Moto 30 de Julio.

Saludotes

Te hará falta un fichero de al menos 5000 x 3500 pixels, mas o menos, y mejor en formato TIFF.
Cualquier imagen que obtengas por internet no te dará la calidad suficiente, pero cualquier cámara moderna (de 5 megapixels o mas, para esto cuanto mas mejor) te dará suficiente calidad para el poster si trabajas a máxima resolución (solo te queda encontrar la moto para hacerle la foto, suerte).

El 100 del nombre es porque la fábrica garantizaba las 100 millas por hora en esta moto.

Thomas Edward Lawrence, mas conocido como Lawrence of Arabia, murió en un accidente con una Broug en 1933.

Gracias por vuestros consejos, veo que tambien os gusta esta maquina , a la que en su tiempo llamaban el Rolls Roice de las motos ,por su altisima calidad de fabricacion.

La camara que tengo es una Konica Minolta Dimage A2 de 8 megapixels , con un tamaño maximo de imagen de 3264 X2448 y posibilidad de calidad TIFF o RAW.

Lo que no se es quien tiene alguna de estas maravillas , sino tendre que dedicarme a buscar alguna Vincent Black.

Tampoco me importaria adquirir el mural , si alguien se dedica ha hacerlos.

Gracias y saludos.

Me sigue gustando la idea que Sir Lawrence no murió en aquel misterioso accidente. Bienvenidos a la teoría de la conspiración.

Intenté lo decorar el salón con una Tritón, posteriormente con un Bonny, le siguió una vespa Primavera...
...y al final lo conseguí. No desistas e insiste a tu mujer.

P.D.Si, es cierto, ahora duermo en el garaje ¿y qué?

Atrás