Bruto con este video

es una VTR no una CBR ;)

el equipamiento es para darles 2 ho...as

y conducir así en carreteras abiertas >:(mejor me callo

Joder, se pasa más tiempo con la moto empinada que otra cosa. No va a ganar para suspensiones si cada vez que cambia de marcha se le levanta la moto así.

Alucinante, además, que a más de 220 km/h y en marchas largas, se le levante la moto de esa manera.

Saludos :).

Idiotas de estos hay unos cuantos y engrosan las estadisticas y no por el tema de guardarrailes o por el estado de las carreteras sino por su propia estupidez y eso hay que tenerlo en cuenta. :P

El problema no es el mastuerzo que lleva la moto. Como si se estampa contra una pared de hormigón. El problema es que lo hace en carretera con tráfico. Vas con tu coche y la familia y te destroza la vida.

Si quiere hacer el subnormal (cosa que lo hace con mucha naturalidad), que lo haga en un circuito.

Por gentuza como ésta tenemos todos mala prensa. >:(

415A4B5A4F5A483B0 dijo:
Idotas de estos hay unos cuantos y engrosan las estadisticas y no por el tema de guardarrailes o por el estado de las carreteras sino por su propia estupidez y eso hay que tenerlo en cuenta. :P

+ 1 ;)

2D246629263C3D2926480 dijo:
El problema no es el mastuerzo que lleva la moto. Como si se estampa contra una pared de hormigón. El problema es que lo hace en carretera con tráfico. Vas con tu coche y la familia y te destroza la vida.

Si quiere hacer el subnormal (cosa que lo hace con mucha naturalidad), que lo haga en un circuito.

Por gentuza como ésta tenemos todos mala prensa. >:(

Perdón, pero ¿os habéis fijado como va alguno de los automóviles?
No he conseguido ver el país (aunque aparecen unos indicadores) pero me parece que van un poco zumbados.
Lo que más me ha gustado es el equipamiento del de la HONDA, aunque claro, te dirá que a esas velocidades, para que lo quiere.

Atrás