BSA

Parece que ya está cerca (dicen que este mes). Bajo mi punto de vista (el mío), ese es el modo de entrar en esta categoría, siempre con una historia y una marca con ella (aunque el fabricante sea indio, o chino), ya que el que compra algo así, es lo que busca y demanda.


bsa-motorcycle-teaser-650cc-launch-600x338.jpg


 
Un 10, lo han "captado" a la perfección.

Moto con solera y leyenda, con historia, y modelo emblemático que han replicado a la perfección. Aunque la fabriquen chinos o indios.

Así se hace una buena clásica, vintage, retro, o modern clássic. Falta ver red de distribución, pero de entrada ya tienen un producto competitivo y que marca diferencias. De nuevo, parece evidente que el que busque prestaciones, suspensiones ohlins y discos de frenos (muchos) y lobulados, no lo va a encontrar aqui, aunque tampoco lo buscan a él :ROFLMAO:... hay motos para todos los gustos, evidentemente.

saludos

BSA-Goldstar-650-2022.jpeg
BSA_Gold_Star_1638524628192_1638524637175.jpg
1638528719_976_Mahindras-Classic-Legends-resucita-la-BSA-Gold-Star-Echa-un.jpeg


 


El radiador da algo de margen para mejora, reducirlo un poco en grosor (Triumph ha conseguido disimularlo muy pero que muy bien en sus triumph classics) pero desde luego han hecho un motor espectacular que nadie diría que es refrigerado por agua, esta moto tiene una pintaza estupenda.... guzzi, triumph y royal endfield tienen una nueva rival (brixton no :LOL:)
 
Esta moto está desarrollada en UK pero será fabricada en la India (con planes para montarlas en una nueva fábrica cerca de Birmingham, cerca de la historia de BSA, para el año próximo) (o eso entendí de la traducción).

La india Mahindra es la dueña. Habrá 2 niveles de acabados (cromados, accesorios), y el precio que se espera será de entre 5 y 6000 libras, esperando que las motos lleguen en marzo a los concesionarios de UK.

Cómo referencia, una Royal endfield interceptor cuesta 6000 libres¡¡¡ de modo que va directamente a por ella (este motor es monocilindrico vs bi de la RE, que claramente será mejor, pero para el tipo de moto que es, encaja bien).

Veremos por aquí.... pero si la plantan a 6500 euros de una interceptor, y la distribuyen de un modo razonable, puede ser una opción interesante.

Saludos

BSA_Gold_Star_3.JPG
BSA_Gold_Star_2.JPG


BSA_Gold_Star_4.JPG
BSA_Gold_Star_6.JPG
 
Pues para mi gusto, la han representado muy fielmente (y estrenando moto).
Han hecho un muy buen trabajo, creo que va a ser una moto "deseable" en la categoría. Y si la ponen al precio de royal endfield, habría que verlas¡¡¡

Falta lo dicho del tema distribución, pero siendo mahindra... veremos, seguro que solucionan, si se deciden a distribuirlo utilizando concesionarios de coches (tampoco van sobrados, pero algo ya tienen) tipo Jaguar o Sangyong (creo que es de ellos tambien), sería un buen comienzo.


saludos
 
Última edición:
En UK, supuestamente empieza la venta en Agosto. Precio de 6500 libras a 7000 según colores.

Cómo referencia en UK, precio de la Royal Endfield Interceptor 650 6239 libras

un saludo
 
Pinta muy bien. Veremos cómo la presentan en el resto de paises europeos.



 
 
Ahí le hemos dado. Es el único modo de entrar. Y además, por la puerta grande.

Y las marcas que hagan eso, tienen mucho ganado. Concesionarios peugeot hay para dar y tomar. Y una moto tan sencilla no creo que haga falta mucho "know how" de ese, que prácticamente cualquier mecánico joven que le gusten las motos por hobby, ya lo hace.

saludos
 
 
Ya a la venta... vais al concesionario peugeot, y la pedís en recambios :ROFLMAO:.

Sin duda, han logrado revivir la historia. Absténgase análisis técnicos, performances, solvencias y demás. Simplemente, va, que es lo que se espera de una moto de este calibre.

Por cierto, desastrosa cagada con el puerto USB y tipo C, menos mal que es un tornillo, pero ¿a quien se le ocurrió la idea de poner eso ahí en esta moto y tipo de moto? :sick: (minuto 8 del primer video o cualquier imagen del segundo que se ve a los mandos).





BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-1a81d619-1961076.jpg


BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-6864599-1961067.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-2ea09183-1961068.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-2efeeb84-1961069.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-39bb52fb-1961070.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-3865a59-1961071.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-ce5eced2-1961072.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-9f21cae7-1961073.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-c234411c-1961074.jpg
BSA-Gold-Star-650-Fahrbericht-aus-MRDCL-09-2022--169Gallery-225ed74-1961075.jpg
 
Atrás
Arriba