Buen mecánico zona Reus-Tarragona

topexx

Arrancando
Buenas tardes, recientemente me he hecho con una bmw s1000rr del año 2015 y me gustaría saber si conocéis de algún mecánico con el que poder estar tranquilo, por la zona de reus-Tarragona, gracias!!

Te doy dos referencias, una comprobada por mí y la otra por terceros. Con observaciones.
  • Mecamoto. En la ciudad de Tarragona. Tomás es muy buen mecánico pero no sé si toca BMW. Es posible que no, aunque siendo un tetra, puede cogértela. Precios normales sin excesos. Llamar antes. Datos en google.
  • Concesionario BMW Oliva Motor (entre Reus y Tarragona). Quizás ya lo conozcas. Aunque es precio concesionario, las referencias que tengo no son malas.
Y no sé más. La mayoría de las cosas me las hago yo mismo y recurro poco a talleres.

Suerte

Te doy dos referencias, una comprobada por mí y la otra por terceros. Con observaciones.
  • Mecamoto. En la ciudad de Tarragona. Tomás es muy buen mecánico pero no sé si toca BMW. Es posible que no, aunque siendo un tetra, puede cogértela. Precios normales sin excesos. Llamar antes. Datos en google.
  • Concesionario BMW Oliva Motor (entre Reus y Tarragona). Quizás ya lo conozcas. Aunque es precio concesionario, las referencias que tengo no son malas.
Y no sé más. La mayoría de las cosas me las hago yo mismo y recurro poco a talleres.

Suerte

Muchas gracias!!

Tomo apunte, el concesionario lo conocía, pero como bien dices, el precio va acorde al concesionario.

El de Tomás no lo conocía, me lo apunto

Hola Topexx. Mi mecanico de confianza esta en Valls por si te sirve. EL taller es METMOTO RING RACING y esta en en Ctra. del Pla de Sta Maria 208 nave 1.
Un gran profesional con años de experiencia tanto en reparación de motos de calle y tambien en motos de competición. Lo he recomenado tanto a amigos como conocidos y familiares , todos están muy contentos con el trato y servicio. Nunca meha defraudado.
Y a nivel de precios , ya te digo que mucho mas competitivo que los concesionarios de la provincia.
Ernesto si que toca bmws, de hecho la semana pasada que estuve estaba con una xr1000.
Hasta hace un par de meses estaba en Reus pero se mudo a una nave mas grande en Valls en la dirección que te he indicado al principio.
Yo hace mas de 15 años que soy cliente y te garantizo que no pienso cambiar .

Atrás