Buenaaasss...

andenverde

Arrancando
Saludos a tod@s desde Gran Canaria. Me alegro de haber encontrado una "familia" con la que poder compartir cuestiones sobre nuestras máquinas.
¡Ah! Mi nombre es Luis, y estoy con una 1150GS que me acompaña desde hace ya casi 5 años.

Buena maquina la tuya.

Saludos y bienvenido desde Cartagena ;) ;) ;) 8) 8) 8)

Hola, Luis, y bienvenido.   :)

Yo apenas llevo un mes registrado en el foro y creo que hay en todas las esquinas un ambiente excelente.

Tengo, como tú, una R1150GS "picopato" de color mandarín, aunque solamente desde hace un par de meses. Fantástica, ¿no?

Igual ya estás apuntado, pero hay un "rule" por Gran Canaria los días 15 y 16 de mayo. Si no lo has visto, pásate por "Viajes y concentraciones", "Encuentro en las tirajanas".

Espero conocerte en esa... o en otra ocasión ;-)

Un abrazo desde Tenerife, Alfonso

Gracias. Lo de Las Tirajanas he estado ojeándolo. De momento, hasta que no tenga el planning de trabajo del próximo mes, estaré en stand-by. A ver si tengo suerte...

Te saluda un paisano desde gran canaria luis ..disfruta del foro es muy bueno ..a ver si nos vemos ..ahhh me muevo en BMW R 75/5 31 años y como nueva un abrazo paisano

Otro tarado para el foro
Es broma ehhhhh ;)
Bienvenido desde Vinaros ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero andenverde. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido, andenverde
Saludos desde La Coruña
... y desde otra 1150 GS

Bienvenido al foro y saludos desde Alalpardo (Madrid).

Pedazo "amoto" la tuya, si señor...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido también desde Gran Canaria.

He visto algún post en Moteros Trail de G.C. de un tal Andenverde, supongo que eres tú. Yo en ese foro figuro como MEUBLEUVE.

Nos veremos. Salu2

Bienvenido desde Almería. Cada vez sois mas canarios, cosa buena. De seguir así dentro de poco podeís organizar una división canaria. ;D
Un saludo. Vss!!.

Hola Anden,

Lo dicho por los demás a ver si te apuntas a lo del 15 de Mayo...
POr cierto en Moteros de G.C., yo soy pardo1200Gs....

Un Saludo, Roberto

Atrás