hola a todos..soy nuevo por aca y les escribo porque compre una bmw r/60/5 del año 1975..SOY DE CARACAS VENEZUELA, Y ACA EL PROCESO PARA RESTAURAR ESTE TIPO DE MOTOS ES TODA UNA PROESA.. ya que no se consiguen los repuestos a menos que se manden a importar.. he estado leyendo comentarios de foristas muyinteresantes.. y ando tras la busqueda del manual de churchill al menos para empezar a familiarizarme con este tipo de bellezas andantes..
tratare de insertar fotos para que vean mi proyecto de restauracion..aqui en caracas solo hay 2 o 3 personas que restauran stas motos y no es muy economico sus servicios..ya vere como logro mis objetivos.. no se mucho de mecaninca y les agradeceria toda la ayuda e informacion que me puedan dar..... muchas gracias[
[/img]
tratare de insertar fotos para que vean mi proyecto de restauracion..aqui en caracas solo hay 2 o 3 personas que restauran stas motos y no es muy economico sus servicios..ya vere como logro mis objetivos.. no se mucho de mecaninca y les agradeceria toda la ayuda e informacion que me puedan dar..... muchas gracias[