Buenas ideas......

locomovil

Curveando
Ya no dejamos nada a la imaginacion...

Lo que veis no son faldas transparentes; son fotografías estampadas en el
tejido que producen ese efecto óptico. Están causando furor en Japón. A que
parecen de verdad?.
Lo que no inventen estos japoneses...

imagen.phtml

imagen.phtml

imagen.phtml

Quieto Coyote q'es una foto..........jejejejejejejej

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Me parece una pasada! si parecen reales, joer.....

Nada, nada, a mí no me la dáis con queso............SON REALES, jaus, juas ,juas. ;D ;D ;D ;D.

A ver si esa moda llega aquí de una vez.

Dime donde las van a vender.....que compro unas cuantas.....para regalarselas a otras tantas que me se......

LOCO JODIO MENOS MAL QUE ME AVISASTE, joder ya tenia puesto el punto de mira y taba listo pal disparo pero ya mismo joder como molan, donde las venderan, eso tiene que ser la leche, os las imaginais en españa y por la calle cagoento, seria le leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los plieges parecen estar estampados con las posturas adoptadas por las niñas. ;)
Demasiado real, para creerlo :-/

JO,JO;JO;JO;JO :D :D :D :D :D

Mecagoncien a finales de Mayo asistimos mi parienta yo a una boda y pensando que ponernos....pues voy a decir que se compre una tela de esas y pamí un pantalon y gayumbos a juego.... :D :D :D :D :D

poden, pero pa ti con pelos incluio y tooo
que haber si ponen afotos de pienas depilaaas y la hemos cagao ;D ;D ;D ;D

.......aaaaahhhhhhhhhhhh, o sea que es rooopa, jejeje....voy a pillarme unos pantalones estampados con un "trabuco" de 40 cm, sin trempar, jejeje, verás que risas, sobre todo con las que conocen el "arma" original...........jejeje..............verás......y verás que caxo de reostia que me calza mi chica........jejejej......

Por cierto, en la contra portada de La Voz de Galicia del domingo, vienen esas mismas fotos.........así que es totalmente cierto.

Mujeres , a ver si ponéis esas faldas prontooooooo.

PD: No es por mirar,pero si hay que mirar pal culo, pues se mira.

;D ;D ;D Mi parienta tie una tienda de ropa de mujer jeje ahora mismo me estoy yo informando del tema jejejeje

Oye Quique, es que no m'a quedao claro......

ESE CULO ES PINTAO ....,Porque sies asin, VELAZQUEZ,  UNA MIERDA ! al lao d'este  jejejejejej

Pero ...¿le has dado con el ratón...? jejejeje ... dale y verás ...

AAAAAAArrrrriba y abajo, pa izquierda y pa derecha, juas, juas,j uas , que bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás