Buenas , soy nueva

Hamwich

Arrancando
Ola me gustaria que me escribierais lo k querais . ME llamo Arantxa y tengo 20 años y soy fan de las de motos pero no tengo ninguna BMW devido ami presupuesto ;) ;) ;) . GRACIAS

Hola Arantxa:

Bienvenida al foro y que pronto algún día tu presupuesto llegue para una BMW.De momento,disfruta de la que tienes. ;) ;).

Saludos desde Vallirana(Barcelona)

quien escoje lo mejor encuentra o tiene lo mejor todo es un problema de tiempo, todo lo puedes comprar menos el tiempo.
Espero que pronto te llege el presupuesto.
Bienvenids seas VVSSSS

:D Bienvenida, Hamwich. Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia. Siempre es una alegría tener a una motera mas por aquí. :D ;)

Hola, Arantxa, y bienvenida al foro. :)

Todo llega en la vida. ;)

Saludos desde Tenerife

Bienvenida compañera hamwich. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

paciencia, ... que todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

bienvenida! 8)
no te preocupes, si te gustan las motos ten paciencia que llegara el dia que tendras tu bmw aunque no tengas mucho presupuesto. así lo hemos hecho muchos de los foreros que te apoyan. de todas maneras si alguna vez quieres ir a alguna concentracion seguro que algunos de nosotros, estos majos bemeuveros, te llevara de pkte.
saludos compañera... ;)

VVssss.......

Hola Arantxa,

Bienvenida! Sssureños sssaludoss desde sssSevilla! 8) 8)

que no tienes presupuesto para una BMW? como si no tienes moto! Lo importante es la ilusión, no? Yo tampoco tengo un pepino, y no es BMW...pero este lindo aparato de 2 ruedas no se lo que tiene pero me tiene enganxao!

En fin, espero que disfrutes,

Un saludoooo! ;) ;) ;)

Todo llega a su debido momento.
A mi no me dió la fiebre motera hasta mi treinta cumpleaños en que me regalé una Africa Twin. Ahora tengo una R1100Gs de segunda mano....y es que para tener presupuesto para una nueva hay que tener mucho presupuesto. ;D ;D ;D
Lo importante es la ilusión lo demás lo da el tiempo.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

HolaRe: Buenas , soy nueva

Hola Arantxa, yo tambien soy nuevo en el foro,aunque llevo unos cuantos añitos en este mundo nuestro de las motos.
Saludos desde Almazan,Soria a lomos de mi K 1100 RS. ;D

;)BieMWenida Arantxa ¡¡¡¡
Las motos son una afición cara,... pero si vas ahorrando llegaras a tener una,... mejor si es BMW Claro¡¡¡
Mirate el tema de financiaciób BMW....o pilla una Gs 650 de segunda mano...por aquí hay alguna fémina que te puede informar sobre sus experiencias sobre esa montura.
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

;D Bienvenida a nuestro Foro, no me extraña que te gusten las BMW's, ya que como podrás apreciar somos muy majetes los que tenemos una ;).
Bueno lo dicho, estamos para lo que gustes, saluditos desde Sitges-BCN.

Bienvenida Arantxa: Tienes buen gusto, esta claro que quieres lo mejor, BMW. Estoy seguro que si te lo propones llegarás a tener una, como ya te ha dicho algún otro forero, es cuestión de tiempo. Por otro lado como podrás observar aquí hay muy buen rollo y lo que nos une a todos es esta fibre por las dos ruedas y por supuesto si es BMW mejor.
Saludos desde El Vendrell

Albert jaeg r 850 r

Bienvenida y saludos desde Barcelona

Es un placer tener nuevas feminas por aquí , que escasean.

Atrás