Buenas

Coscoleta

Arrancando
Buenas a todos y todas, me presento. Soy usuario de esta marca desde ........... bueno hace ya tiempo, he tenido casi de todo R (antigua) K (antigua) K (nueva) y actualmente R (nueva) concretamente R-1100-GS ya tenemos andados unos pocos Km como casi 200 (mil) y si sumamos los de todas ni se sabe, hasta hoy fenomeno, pero hace un tiempo tuve un percance tontisimo, el caballete me pego en el carter y me lo fisuro por 2 sitios con lo que la reparacion es casi imposible pues no encuentro quien lo pueda hacer y de segundamano no encuentro nada, asi que he espuesto el tema en el foro buscando ayuda y a desesperarme pues llevo muchos meses en dique seco con un monazo de 2 ruedas increible.
Bueno espero que alguien me de alguna idea y unirme de nuevo a mi maquina.

Bienvenido Gesero desde Murcia tierras del PiJo ;D

Hola y bienvenido al grupo un saludo desde Lerida .
mira lo del carter en el foro de lamaneta .
www.lamaneta.com y cuentanos .

Saludos desde Barcelona!
Espero que se te resuelva pronto el tema, Suerte ;)

Bienvenido compañero coscoleta. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: buena moto esa la R1100Gs. ;)

Je, je, pues leyendo este foro todavía más "mono" de moto te va a entrar! ;D ;D

Ya en serio, BIENVENIDO, espero que se resuelva el problema (mala suerte de verdad).

Sureños saludos desde Sevilla!! 8)

Bienvenido!!
Espero que puesdas solventar tu problemilla
Saludos desde Solsona (Lleida)!!! ;D ;D

Gracias a todos y ya me ireis conociendo, y tambien yo a vosotros, os contare mis aventuras y desventuras por los deguaces y talleres en busca de la pieza deseada.

Gracias por vuestros animos, creo que ya he localizado la famosa pieza y si todo va bien enseguida nos veremos por eso asfaltos y caminos.

Atrás