bueno nos montamos una salida GS en Valencia ,o K?

azrhael

Arrancando
Pues eso, llevo un trauma de ir con mi 1150 Gs por los montes, ¿que no hay mas gente gs en valencia para hacer pistillas?

pos eso, de aqui conozco unos cuantos, osea que seguire dando el coñazo, despues de octubre (k me voy a marruecos) podiamos hacer una salideta rollo 300 km todos por pistas, pillar barro,vadeos,etc...

haber si va alguna boxer mas, ke siempre voy con las 650 gs, estoy traumatizaooooo

bueno un saludete..

Re: bueno nos montamos una salida GS en Valencia ,

Azrael no te preocupes amigo en cuanto me recupere ahi estare, lo de los 300 km esta un poco chungo por el tiempo fuera de casa..... me van a hechar ;D ;D

hola soy carlos de castellon ¿donde quedais?estoy loco por ir con peña aunque aviso soy novato en mi curriculum solo tengo 2 solomototour y poco mas.

Yei, pues depende quienes somos los que quedemos quedamos en un sitio u otro....
ya tambien llevaba tiempo sin entra aqui en estee foro, aor alo vere mas (he estado de viaje)

ueno un saludo y haber si alguien se anima.

Por lo de la experiencia da igual, se va a la marcha que se pueda, lo importante es pasarlo bien y almorzar bien tambien...

Azrael estate atento que igual el sabado 4 nov. tenemos algo por Navalon,segun Ferran. ;D ;D eso si ya tengo el alta. :-/ :-/

oido cocinaaaaaa, estoy al loro, anda recuperate pronto.... miedo me da ir contigo con tacos.....

Hola Azrhael y compañia, supongo que me recordarás de motostrail, encuentroGS, ya no monto en GS Dakar, he pasado a formar parte de los usuarios de gorditas con buenos perolos, espero estar a la altura de todos vosotros en alguna próxima salida TRAIL. SALUDOS.

¡¡¡¡¡ Victorrrr!!!!!
como te compras una 12000¡¡¡¡ no te ivas a pillar una ktm??
na, hay que salir YA, ¿O esa ya no la metes por el campo?

ala avisame y quedamos..

Cuento contigo y con todos estos veteranos de los perolos opuestos para desvirgar a mi gordita por pistas.