bueno nos montamos una salida GS en Valencia ,o K?

azrhael

Arrancando
Pues eso, llevo un trauma de ir con mi 1150 Gs por los montes, ¿que no hay mas gente gs en valencia para hacer pistillas?

pos eso, de aqui conozco unos cuantos, osea que seguire dando el coñazo, despues de octubre (k me voy a marruecos) podiamos hacer una salideta rollo 300 km todos por pistas, pillar barro,vadeos,etc...

haber si va alguna boxer mas, ke siempre voy con las 650 gs, estoy traumatizaooooo

bueno un saludete..

Re: bueno nos montamos una salida GS en Valencia ,

Azrael no te preocupes amigo en cuanto me recupere ahi estare, lo de los 300 km esta un poco chungo por el tiempo fuera de casa..... me van a hechar ;D ;D

hola soy carlos de castellon ¿donde quedais?estoy loco por ir con peña aunque aviso soy novato en mi curriculum solo tengo 2 solomototour y poco mas.

Yei, pues depende quienes somos los que quedemos quedamos en un sitio u otro....
ya tambien llevaba tiempo sin entra aqui en estee foro, aor alo vere mas (he estado de viaje)

ueno un saludo y haber si alguien se anima.

Por lo de la experiencia da igual, se va a la marcha que se pueda, lo importante es pasarlo bien y almorzar bien tambien...

Azrael estate atento que igual el sabado 4 nov. tenemos algo por Navalon,segun Ferran. ;D ;D eso si ya tengo el alta. :-/ :-/

oido cocinaaaaaa, estoy al loro, anda recuperate pronto.... miedo me da ir contigo con tacos.....

Hola Azrhael y compañia, supongo que me recordarás de motostrail, encuentroGS, ya no monto en GS Dakar, he pasado a formar parte de los usuarios de gorditas con buenos perolos, espero estar a la altura de todos vosotros en alguna próxima salida TRAIL. SALUDOS.

¡¡¡¡¡ Victorrrr!!!!!
como te compras una 12000¡¡¡¡ no te ivas a pillar una ktm??
na, hay que salir YA, ¿O esa ya no la metes por el campo?

ala avisame y quedamos..

Cuento contigo y con todos estos veteranos de los perolos opuestos para desvirgar a mi gordita por pistas.
Por fin no ha sido la 990, una moto tan ligera y con tan buenas suspensiones etc, no daría ocasión a divertirnos sufriendo el por donde sortear o atacar los continuos desafios del TRAIL.
No soy de los que puede apuntarse libremente a las travesías (dicesé mujer,hijos,trabajo...) pero seguiré de cerca cualquier movimiento del foro en su vertiente "pistas valencianas".
No me enrrollo mas, nos vemos pronto.

Genial Victor, pues mira para la salida trail para estrenar la tuya solo tienes que decir que dia ye venga bien y nos adaptamos a ello, eso si peazo almuerzo nos hacemos....

de todas maneras propongo aqui tres kdds.....

1ª la de toda la vida, osea quedar pronto, pistas,almuerzo k te mueres digestion encima de la moto....y a comer a casa

2ª quedar para almorzar simplemente, eso si en algun sitio "apañao" osea que se almuerze bien....

3ª pa cenar, yo quedo todos los jueves en un bar de Valencia con mas amigos traileros, pero si queris una monografica GS pues otro dia y otro lugar....

bueno hya etsan mis propuestas poner quien guste que le apetece....

¿por cierto victor ya le has metio tacosss??

Otra cosa, haber si os animáis para ir para abajo en semana santa o en su defecto en agosto a Mali, para hacer boca os dejo unas fotos…

Hay autovias anchassss, sin ningún problema….
bgig9.jpg

Además hay estaciones de servicio de ultima generación….
bozl5.jpg

Eso si hay que ir cuidado con los radares…… hay que cuidar los puntos…
cesh0.jpg

Quien dijo que era difícil la arena…. ¡que va, yo no me quede entrerrado¡ eso son mitos…
exvt4.jpg

fazn7.jpg

De todas maneras, siempre se puede usar un “boxer” mas ligero….
dyde0.jpg

Pues eso, haber si os animáis…

immmpresionante!! veo que aqui hay nivel.

:) :) :)

pues eso, el sabado por la mañana salimos, la ruta aun no lo se (el jueves noche la pongo) pero sera quedar a las 8 h. pistas , almorzar, mas pistas y a casa a comer...
aparte de mi vaca posiblemente abra otra, aparte de algunas 650 gs, por supuesto tambien vendran mas amigos en KTM,yamaha,etc...pero eso le da mas emocion.....

"pos eso odo" ....

este sabado creo que no va a poder ser :'( :'( :'( :'( aun me duelen un monton, para meterme por caminitos de los vuestros ;D ;D por caretera como siempre ;)perooooooooooo ya llegaran tiempos mejores :-/ :-/ :-/ espero.

Hola, un saludo queria haceros una preguntilla a vosotros que estais metidos en el off road, sabeis de gente con motos clasicas de campo, enduro, etc. para hacer rutillas, resulta que tengo una bultaco alpina 350 (sin papeles) y me gustaria meterle un poquillo de caña por el campo ::)

Hola Vicen, de conocer no conozco a nadie con estos experimentos aunque tengo algun amigo con mas de 10 clasicas en el garaje, pero si salir al monte con papeles ya es arriesgado sin papiers, si te pilla el Seprona la puedes liar.Un saludo.

gildo dijo:
Hola Vicen, de conocer no conozco a nadie con estos experimentos aunque tengo algun amigo con mas de 10 clasicas en el garaje, pero si salir al monte con papeles ya es arriesgado sin papiers, [highlight]si te pilla el Seprona la puedes liar.[/highlight]Un saludo.

Cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Hola Vicen, me gustan tambien las clasicas, no las de campo pero algo conozco sobre el tema, hechale una ojeada a esta web, se que son muy activos y organizan bastantes cosas, sobre todo de motos de campo (clasicas por supuesto)

http://www.motocra.com/

Un saludo.

Atrás