Bueno pues otro nuevo en el Foro

Jorge_Albayzin

Arrancando
Hola a todos , por fin he encontrado un foro serio sobre motos.. :) :) :)
Aunque el que avisa no es traidor...llevo una Japonesa, me imagino que es lo de menos
saludos a todos desde Granada :) :) :)

PD: por cierto estoy apuntado para la cena de Sanlucar, ya nos veremos

Bienvenido saludos desde asturias,yo tambien tengo una japonesa y me han acogido muy bien,buena gente y buenos moteros ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

-- En cuanto a lo de la japonesa, como decía el torero:
"Hay gente pa tó...." ;D :D ;)

Bienvenido a este foro que no somos racistas con las nacionalidades de las motos ni de los pilotos ;) , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssss.

;D ;D pues bienvenido, un saludo desde vigo.
Yo tambien tenia una japa, pero no te preocupes la gente cambia de opinion, a veces para mejor otras para peor, como prueves una seguro q la cambias.
uvsssssssssssssss

Bienvenido !! :)

Y no te preocupes por la Japo, que munchos antes de tener BMWss hemos tenido Japos, como yo ;) ;D

Saludos desde Solsona (Lleida)!!!! ;D

Bienvenido compañero jorge_albayzin. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido al foro, Jorge.

A ver si coincidimos alguna vez por Elvira o Pedro Antonio (o por aquí, si quieres) ;-)

Un abrazo desde Tenerife y a disfrutar.

Alfonso

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Yo antes también tenia una japo, pero tanto entrar por aqui y ya ves ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Sevilla!

Bienvenido al foro!!

Espero que disfrutesss!!! ;)

Bienvenido al foro Jorge, no hay moto mala quitando las chinas claro está , saludos desde Cuernavaca Morelos, México

Atrás