Bujías para BMW R1200C Independent

PEDRO_FIZ

Arrancando
Algún compañero amable me podría dar una referencia de bujias buenas (había pensado de iridio?) para mi R1200C Independent?
Gracias!!!?

Algún compañero amable me podría dar una referencia de bujias buenas (había pensado de iridio?) para mi R1200C Independent?
Gracias!!!?
Twin Spark o simple?

En caso de simple bujía hay numerosas y baratas opciones.
Si lleva doble bujía, la bujía secundaria, la de abajo, te saldrá por más del doble de precio y no todos los fabricantes la tienen en referencia..

Twin Spark o simple?

En caso de simple bujía hay numerosas y baratas opciones.
Si lleva doble bujía, la bujía secundaria, la de abajo, te saldrá por más del doble de precio y no todos los fabricantes la tienen en referencia..
Pues estoy un poco perdido y no se que contestar. Tiene bujía simple, eso si, por lo demás necesito recomendaciones y me gustaría mejorar e ir a algo tope de gama

Pues estoy un poco perdido y no se que contestar. Tiene bujía simple, eso si.
Los primeros modelos usaban bujia simple, no tienen etiqueta medioambiental.

Mi montauk es del 2003 y doble bujia, una de rosca "normal" y otra de rosca pequeña, que es la cara. Tiene etiqueta "C".

Hoy en día, si no son motores de altas prestaciones, con una bujia de un buen fabricante tienes suficiente, no hace falta que sea de iridio, cambialas cada 20.000 km. e irás bien.

Los primeros modelos usaban bujia simple, no tienen etiqueta medioambiental.

Mi montauk es del 2003 y doble bujia, una de rosca "normal" y otra de rosca pequeña, que es la cara. Tiene etiqueta "C".

Hoy en día, si no son motores de altas prestaciones, con una bujia de un buen fabricante tienes suficiente, no hace falta que sea de iridio, cambialas cada 20.000 km. e irás bien.
Pues había leído por ahí que con las de iridio hasta se reduce el consumo, pero no se que pensar

Esta tarde he bajado al garaje y he tomado unas fotos de las bujías que sustituí en mi Montauk.
Como te comenté llevo dos en cada cilindro y son de diferente paso de rosca.
bujiabmw4.jpg
La bujía alojada en la parte baja del cilindro es la más pequeña y cara, cuesta casi el doble de la grande.
bujiabmw3.jpg
bujiabmw1.jpg
Desconozco si tu moto lleva una o dos bujías por cilindro.

Última edición:
Gracias por vuestra ayuda. Al final he comprado unas NGk siguiendo vuestras recomendaciones.

Atrás