Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Twin Spark o simple?Algún compañero amable me podría dar una referencia de bujias buenas (había pensado de iridio?) para mi R1200C Independent?
Gracias!!!?
Pues estoy un poco perdido y no se que contestar. Tiene bujía simple, eso si, por lo demás necesito recomendaciones y me gustaría mejorar e ir a algo tope de gamaTwin Spark o simple?
En caso de simple bujía hay numerosas y baratas opciones.
Si lleva doble bujía, la bujía secundaria, la de abajo, te saldrá por más del doble de precio y no todos los fabricantes la tienen en referencia..
Los primeros modelos usaban bujia simple, no tienen etiqueta medioambiental.Pues estoy un poco perdido y no se que contestar. Tiene bujía simple, eso si.
Pues había leído por ahí que con las de iridio hasta se reduce el consumo, pero no se que pensarLos primeros modelos usaban bujia simple, no tienen etiqueta medioambiental.
Mi montauk es del 2003 y doble bujia, una de rosca "normal" y otra de rosca pequeña, que es la cara. Tiene etiqueta "C".
Hoy en día, si no son motores de altas prestaciones, con una bujia de un buen fabricante tienes suficiente, no hace falta que sea de iridio, cambialas cada 20.000 km. e irás bien.
Un consejo, cuando las cambies guarda una en su cajita en la bolsa de las herramientas de la moto, nunca se sabe que puede pasar cuando sales a rodar.Gracias por vuestra ayuda. Al final he comprado unas NGk siguiendo vuestras recomendaciones.