Bultaco matador

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola. Siempre me gusta estar investigando sobre modelos que me gustan...ahora, estoy tras la pista de alguna Matador. Se que algunos del foro teneis una. Si conoceis alquien que tenga una con documetnos al día y desee vender, por favor pasadme el contacto.

conoceis algún sitio donde poder consultar nº de chasis, cambios de una versión a otra (para ver el estado de origen), fotos, comentarios....

Los que las tengais en orden de marcha, contadme que os parece....

Gracias.

Tengo un amigo que tiene (o tenia no lo se seguro) una, si lo veo hoy le pregunto, sino, te pasaré su email.

Y si se me olvida, cosa que conociendome me puede ocurrir, pues me lo recuerdas......... que tengo una cabeza con gran continente, pero poco contenido....... ;D

No tengo ni puñ........pero te pongo esta que escánie , para animante. ;D ;D ;D

imagen0523tt.jpg

carlosclasic dijo:
Tengo un amigo que tiene (o tenia no lo se seguro) una, si lo veo hoy le pregunto, sino, te pasaré su email.

Y si se me olvida, cosa que conociendome me puede ocurrir, pues me lo recuerdas......... que tengo una cabeza con gran continente, pero poco contenido.......  ;D

Lo siento, no la tiene ya, la ha vendido hace mas de un año.......

azor dijo:
No tengo ni puñ........pero te pongo esta que escánie , para animante. ;D ;D ;D

imagen0523tt.jpg

Porfavor, me puedes mandar la foto a tamaño mas grande, asi como de que revista la escaneaste......

Es una foto "cojonuda"

Yo tengo una Frontera 370 MK11 que está en venta, por si te interesa.

Atrás