Buscando Bateria. R80/7

Hazel Nut

Curveando
Hola, estoy buscando bateria para la R80/7 y la que llevaba era de 28 Amp. Y me pregunto si se puede poner otra, ya que he visto algunos con baterias mas estrechas, lo que no se que tipo son y si mantienen los mismos Amp. O se pueden poner de meno Amp.
Y sobre todo, deberia de ser Buena,Bonita,Barata Barata.He bucado por el foro pero no encuentro nada y estoy mirando en WWW.Cobatsa.com , pero no se exactamente cual me serviría.
Un saludo.

creo que esa de gel es la que han comprado algunos foreros, pero si es verdad que 19ah parecen pocos :-/

Las Odyseei dan muy buen resultado. Yo le he puesto a mi R100R una en psoicion tumbada y se nota en la mayor potencia en arranque. Son un poco mas caras pero a la larga compensa.
Mira en www.maxboxer.es (Javier Minchan) que tepùede asesor y pedir la que mejor te valla.
Saludos,
MarcoA.

Yo llevo la de gel de 19 Ah en mi R100R, aparte de que arranca igual que con la de 30 amps, no creo llevar tanto asunto eléctrico para necesitar tanto amperaje, ah, además llevo el alternador400 w suministrado por Minchan

3D303C3E363F2C3535590 dijo:
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/GEL12-19

esta es la que se esta montano y da muy buenos resultados, es de gel mas duracion que de plomo y mas estrecha tambien, la cuestion y si te entra en precio, creo que por decir que vas del foro te hacen algun descuentillo ;)

Yo tambien tengo que pensar en cambiar la bateria, ahora monto en la R100R la exide de 30ah, me ha durado 18 meses y me planteo la de gel de 19ah, no se que hare. Un saludo. Rafa

Yo llevo la Exide de 19Amp. en la 1100RT y por eso pienso que no hace falta los 25 ó 28 Amp que llevo hasta ahora en la R80/7, en la parte del Clymer que me ha tocado traducir precisamente habla de las baterias de estas "Abuelillas" y pone....

"Los siguientes son los originales de fábrica y los amperios/hora nominales para cada motor:

a. batería 30-amp/hour: 1000 cc (modelos R100).

b. batería 25-amp/hour: 700, 800 y 900cc (R75, R80, R90 modelos).

c. batería 20-amp/hour: 500, 600 y 650cc (R50, R60, R65 modelos).

NOTA BMW recomienda la bateria de y 25 amperios como "la mejor en todo" batería del tamaño de todos los modelos, a excepción de los modelos de clima frío 1000 cc. Para un fiable rendimiento en frío, el modelo 1000 cc necesita de la batería 30-amp/hour. La batería 25-amp/hour tiene más espacio entre las placas y una capacidad más grande de electrolitos. Por lo tanto se puede recargar más rápido y es menos sensible a la sulfatación.
Al reemplazar la batería vieja por una nueva, asegúrese de cargarla por completo (peso específico 1.260 a 1.280), como se describe en este capítulo, antes de instalarlo en la moto. Si no lo hace, o el uso de la batería con un nivel bajo de electrolito, dañará permanentemente la nueva batería."

Asi que la duda sobre Amperios/Hora queda en el aire......

Este tipo de baterias, servirian? Tienen menos Amp.esta en concreto 18Amp.
http://www.cobatsa.es/epages/623698.../51814Y&ViewAction=ViewProductDetailImage
51814_yuasa_cobat_gr.JPG

Esa es de acido y no te vale.Lo de una de gel con menos amperaje,es porque estas tienen mayor fuerza de arranque las de acido.Eso sí,como haya que tirar mucho de motor de arranque,se viene abajo.Por eso es recomendable,como en cualquier motor,que arranque con facilidad habitualmente. ;)

En mi St una de Gel de 19 y va de coña, ademas el recio muy ajustado, buscare donde la compre aqui en Barcelona pero te la mandan donde sea.
salut

Yo tambien llevo una Odyssey de Maxboxer y no ha vuelto a fallar. Ademas es mas estrecha que la original y pesa menos.

Bateria comprada, bien de precio y de rapidez, le he puesto la Exide de 19 Amp. ¡¡¡Va de lujo!!!

Que la disfrutes....
¿Cuánto te ha costado, si no es indiscrección?
Gracias

Atrás