buscando modelo "clasico" bmw

JB500

Arrancando
Holaaa

hace unos dias vi una bmw boxer, con el motor moderno, y el deposito redondeado, negro con una rayita amarilla, tenia pinta de clasica, pero era un modelo actual, pero no lo localizo en la web de bmw, iguales de hace un par de años, pero me interesaria bastante saber donde encontrar informacion de este modelo.

v'sss

Creo que el modelo que buscas es la R1150 R, en decoración especial ccon el motor y grupo trasero en negro, y decoración en gris oscuro satinado y una franja amarilla.....Efectivamente ya no se fabrica

Dark%20Yellow%20Ferro_small.jpg

Creo que esta verdad?

Holaaa

pues no es esa, tiene el deposito sin "spoilers", o como se llamen, se parece mucho a los modelos clasicos, como la R100RS de toda la vida, pero con el motor nuevo y sin carenado... creo que fue una serie especial o algo asi...
de todas formas, muchas gracias, continuare buscando.

v'sss

Holaaa

pues ya la he encontrado!!!! se trata de la R1100R!!!
aqui esta la foto

p0001433.jpg

de paso he descubierto esta web que no se si la conoceis, pero tiene todos los modelos desde el 200 hacia aqui

http://bmw.mc.no/bmw/modeller.html

v'sss

pd
si alguien la ha tenido o la tiene y puede comentarme las impresiones generales de usuario, se agradecera

Holaaa

hace unos dias vi una bmw boxer, con el motor moderno, y el deposito redondeado, negro con una rayita amarilla, tenia pinta de clasica, pero era un modelo actual, pero no lo localizo en la web de bmw, iguales de hace un par de años, pero me interesaria bastante saber donde encontrar informacion de este modelo.

v'sss

Me alegro que la enocontraras, pero como decias que era motor moderno, pero "actual"....me fui a la generación inmediatemente anterior..... ;)

Yo tengo una R1100 Rt, con cerca de 100.000 km que compré nueva (mismo motor), y va estupenda y lo que le quede....si necesitas mas comentarios, por aquí estoy.

Buenas, yo tengo la r850r final edition. Creo que es lo que buscas. Tapas de culata cromadas, llantas de radios y la pintura negra con ralla blanca alrededor del deposito. La moto funciona de maravilla y si encuentras una te la recomiendo. El mismo modelo existe en color crema.

Holaaa

puede que sea esa edicion, pero con colores diferentes, es negra/gris, con una rayita amarilla en el deposito separando los colores... continuo buscando alguna foto...
gracias a los dos.
v'sss

Atrás