Buscando una r1200rt // ENCONTRADA. Aunque ha sido una K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tono_8_9

Arrancando
Hola a tod@s del foro,

Soy nuevo por aquí y os escribo porque estoy buscando comprar una r1200rt del 2006 / 2008 (aprox) ya que me encanta ese modelo y quería desembolsar una gran cantidad de dinero puesto que sería mi 1º vez con una moto de este tipo ya que vengo del mundo RR con una Zx10 R y quería gastar lo mismo por lo que vendí la otra, de 6.000 a 7.000€ (aunque si es menos mejor jajaja)

Soy de Valladolid aunque pudiéndome desplazar para ir a por alguna.

Si vosotros vendéis alguna o conoceis a alguien de confianza agradecería contactarais conmigo

Sé que hay mucho wallapop, milanuncios....... pero si puedo comprar o dejarme aconsejar por algún apasionado de la marca muchisimo mejor

Gracias de antemano a tod@s y espero ir hablando con vosotros ;)

En el momento que tenga una que espero sea lo antes posible ya que estar sin motos (desde el sabado) me pone nervioso la subiré por aquí.

Lo dicho un saludo a tod@s

Mi consejo es que te rasques el bolsillo un poco más, pero poco, y te vayas a las del 2010 en adelante. El motor de aire bóxer doble árbol, una maravilla de moto.

Mi consejo es que te rasques el bolsillo un poco más, pero poco, y te vayas a las del 2010 en adelante. El motor de aire bóxer doble árbol, una maravilla de moto.
De momento quería probar como un año con una moto económica y si en ese año comienzo a viajar ya me iría a una nueva de concesionario, por eso tengo eso en mente

Hola rusell, son preciosas… Aunque precisamente llego a casa ahora de comprar una K1200lt del 2007, el lunes de la semana que viene la tendré ya que hoy la he estado viendo y la presento en el foro cuando la tenga en mis manos ??
Asique la RT se hará esperar algún año más

Hola rusell, son preciosas… Aunque precisamente llego a casa ahora de comprar una K1200lt del 2007, el lunes de la semana que viene la tendré ya que hoy la he estado viendo y la presento en el foro cuando la tenga en mis manos ??
Asique la RT se hará esperar algún año más
Pues la tendrás que presentar en el foro K !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás