javifoto70
Allá vamos
Hola, tras haber disfrutado como un niño haciendo con mis propias manos una profunda transformación café racer con una Ducati Sportclassic GT1000 del 2008 ahora quiero cumplir mi sueño de hacer lo mismo con una BMW R75/5 o R90.
Para ello llevo tiempo buscando una unidad muy barata ya que mi intención es desmontarla casi por completo, restaurarla a fondo y volver a montarla transformada. Estoy dispuesto a desmontar yo mismo el motor pero no quisiera tener sorpresas desagradables como tener que desmontar hasta el cigüeñal o la caja de cambios. Mi idea es cambiar todas las juntas, quizás asientos de válvulas o poner cilindros y pistones nuevos pero no mas.
He encontrado una en Pontevedra que lleva parada 15 años (no ha pasado ni la ITV pero me dice el propietario que se puede hacer el cambio de nombre sin problemas).
Me podeis indicar que debo mirar o preguntar?
Adjunto unas fotos del antes y después de mi Ducati.
Para ello llevo tiempo buscando una unidad muy barata ya que mi intención es desmontarla casi por completo, restaurarla a fondo y volver a montarla transformada. Estoy dispuesto a desmontar yo mismo el motor pero no quisiera tener sorpresas desagradables como tener que desmontar hasta el cigüeñal o la caja de cambios. Mi idea es cambiar todas las juntas, quizás asientos de válvulas o poner cilindros y pistones nuevos pero no mas.
He encontrado una en Pontevedra que lleva parada 15 años (no ha pasado ni la ITV pero me dice el propietario que se puede hacer el cambio de nombre sin problemas).
Me podeis indicar que debo mirar o preguntar?
Adjunto unas fotos del antes y después de mi Ducati.