Busco chaketas Sgda Mano !!

La_Vampi

Acelerando
Pos na gente...lo dixo.Soy de Murcia y busco unas xaketikas wapas (y q no m saken un ojo d la cara tmb ;D). Mi idea en colores serian o negris o grises.y de tallas M y ota L.

No se si este el mjor sitio pa preguntarlo pero ahi keda.

Pa contactar conmigo o mandarm detalles, este es mi correo: isika_nor@hotmail.com

Gracias 8)

Gracias tempranillo...he mirado hoy tmb y va a ser q nop :(
D todas formas yo el tema d las tallas en ekipamientos moteros lo tngo muy ??? q no se si corresponde a ropa normal...A ver si m puedes ayudar...si yo tngo una 40/42 de arriba (o L) en cazadora-moto q seria lo mas conveniente??

A lo mjor parece una pregunta tonta, pero ya toy con la duda...xq m leido a uno q no m correspondia la talla con el peso y altura q dcia...asin q...si m puedes responder o alguien mas puede m harias un gran favor :-[

Salu2 y GrAcIaS

Hola Vampi, que moto tienes? que no lo has dicho.
Y en cuanto lo de las tallas por experiencia ya que tengo una talla dificil (estoy gordito, bastante gordito jeeje) Bueno pues yo estuve probandome chaquetas que decian que era una hiper talla, y luego no lo eran. Tambien cuenta que las chaquetas son ceñiditas, y dan menos talla pero la difencia entre marcas es notable. Bueno pues el resultado es que cada marca da mas o menos medida por la misma talla. Asi que te aconsejo que te vallas a una tienda de ropa de moto, y te pruebes distintas marcas mas o menos conocidas, y la talla que veas que ta va, ademas los consejos que te pueden dar los dependientes tambien te deben contar. La novia de un amigo mio. que sufrio un accidente en moto, y tiene la cadera tocada, pues ella por ejemplo ha sido muy exigente a la hora de comprarse los pantalones, ella mas que la estetica le ha privado la seguridad, y dado el mercado que hay pues tambien le gustaban, Asi que tambien mira por la seguridad aunque como el caso de mi amiga hay mercado para cubrir las dos necesidades.
Ya puestos en los Foros Generales hay un post de equipamientos, donde hablan de casi todo el equipo de moto, incluso suelen poner tiendas de motos por internet. Y una vez una oferta del Hipercor que salian a muy buen precio jejeje
En fin espero haberte ayudado.

Gracias Honkey. Ya he pillado mejor el tema d las tallas d las motos.TENDRE Q MIRAR TONCES X LA 42-44 q tmp es plan d ir sin respiracion!! :D

Salu2 8) y nuevamt gracias!!

hola vampi, si quieres algo que este bien de precio. lo mejor es que pases directamente por alguna de las tiendas de segunda mano tipo cash and converse,suelen tener bastantes cosas de motos. Tambien los supermercados tipo lydl y grandes superficies tienes algunas cosas que no estan mal,pero nada en cuero.por lo demas,en los mercadillos a veces cae algo,pero tiene que ser tipo el rastro de madrid. Por cierto que moto llevas? Un saludo

Hola morenita.Muxas gracias x las sugerencias d sitios.En el Cash and Convert de Murcia ya he mirado varias semanas, y las chaketas q exponen aki como q no (o tan mu feas, o son multicolores y la mayoria d motos d carretera).Y weno, x LyDL habra q pasarse a mirar :D ::)

tngo entendido q eres tonces d Madrid...nop?Pues respondiendoos a ti y a Honkey...el q lleva la moto mas bien es mi novio, (pero conseguire cojer los mandos un dia d estos ;D) es una Honda Transalp 650 Gris y este veraniko m cumple un añiko!! :) ;) :D

Y vosotros cuales llevais???

Salu2 y :-* y sorry x no aver contestado antes (no encontraba la contraseña y como aki una es novata m acabo d enterar q t la reenvian x email..jaja)

Hola vampi,da gusto poder hablar con más chicas en este foro. Yo llevar ,llevar ... llevo la norton internacinal de 1930. Pero como soy un desastre y aun no me he sacado el carnet,pues la pobrecita solo ha salido a algun evento puntual de exibición de clasicas. y de momento a correr con un scooter. De todos modos para despues de verano me llega una herencia y estoy dudando entre una H.D sposter 1200 o una Triumph,ya veremos. Venga,un besete
P.D: soy de Madrid,pero ahora vivo en Valencia

Cuxa morenita...t llego 1privado mio? Tdv ando un poc ??? con la mecanica d este foro ::)

Salu2 V"V

Atrás