Hola Vampi, que moto tienes? que no lo has dicho.
Y en cuanto lo de las tallas por experiencia ya que tengo una talla dificil (estoy gordito, bastante gordito jeeje) Bueno pues yo estuve probandome chaquetas que decian que era una hiper talla, y luego no lo eran. Tambien cuenta que las chaquetas son ceñiditas, y dan menos talla pero la difencia entre marcas es notable. Bueno pues el resultado es que cada marca da mas o menos medida por la misma talla. Asi que te aconsejo que te vallas a una tienda de ropa de moto, y te pruebes distintas marcas mas o menos conocidas, y la talla que veas que ta va, ademas los consejos que te pueden dar los dependientes tambien te deben contar. La novia de un amigo mio. que sufrio un accidente en moto, y tiene la cadera tocada, pues ella por ejemplo ha sido muy exigente a la hora de comprarse los pantalones, ella mas que la estetica le ha privado la seguridad, y dado el mercado que hay pues tambien le gustaban, Asi que tambien mira por la seguridad aunque como el caso de mi amiga hay mercado para cubrir las dos necesidades.
Ya puestos en los Foros Generales hay un post de equipamientos, donde hablan de casi todo el equipo de moto, incluso suelen poner tiendas de motos por internet. Y una vez una oferta del Hipercor que salian a muy buen precio jejeje
En fin espero haberte ayudado.