Busco compañeros de viaje en moto a Jerez 2017

cesarcoruna

Arrancando
Hola a todo/as.

Me llamo César y vivo en Coruña. El año pasado bajé hasta Jerez con otros dos amigos en nuestras motos para vivir el ambientazo del gran premio de Jerez. Como desde Coruña es un palizón importante para amortizar los km de ida y vuelta nos quedamos de turismo por Andalucía unos días más.

Este año la carrera de Jerez cae el primer domingo de SEMANA SANTA con lo que sería perfecto repetir el plan. Mi idea es salir de Coruña el viernes 7 de abril y quedarse en algún sitio en el Puerto de Santa María donde estuvimos el año pasado y el ambiente era insuperable. Tras estar el fin de semana ahí mi intención es aprovechar que estoy lejos de casa y conocer sitios durante unos días para volver a casa el jueves o viernes santo.

No tengo problemas en adaptarme en las zonas a visitar. Podemos ir hacia el este y recorrer la costa andaluza hasta Murcia. También podemos ir hacia el Algarve y disfrutar de las carreteras del sur de Portugal.

Si alguien está interesado en este plan que me contacte y vemos si podemos coordinarnos. Si queremos conseguir alojamiento en el Puerto de Santa María ya hay que irse moviendo.

Saludos desde Coruña

Hola Cesar,

En los calendarios provisionales que yo he visto pone que la carrera de Jerez es el 7 de mayo, de hecho el 7 de abril es viernes.

Vsss

Atrás