Busco despice para BMW R 100 R color negro

agomezes

Arrancando
Estoy buscando las siguientes piezas:

Deposito
Ruedas
Sillín
Maletas
Faros
Etc......

Uffff parece que muchas piezas quieres tú. Que tienes la documentación, el asiento y el depósito?? :D :D

No, si el depósito tampoco lo tienes..... ;)

Bueno, ya en serio, la verdad es que no se donde puedes encontrar esas piezas, pero lo que te quería decir es que te servirán muchas de las 80-100 GS, con la que comparten motor, chasis...

Si quieres ver despieces: www.maxbmwmotorcycles.com

Yo tengo el libro de taller de la 80GS en pdf y en inglés, si quieres te lo mando fragmentado al correo. ;)

PD. mira en ebay.de (motorrad). Algunas veces hay despieces, y la pagina es bastante intuitiva....Tengo un amigo que ha comprado varias piezas, con resultado muy bueno....

Muchas gracias, le daré una vuelta. Creo que hay algún desguace en la comunidad de madrid que tiene algo en despiece, pero no consigo encontrarlo en la red.

Tengo los siguientes problemas/síntomas en la moto:

La moto deja de correr y solamente me permite ir a 60kms/h y suena como si se ahogara, cuando intento acelerar nada de nada. Creo que el problema está relacionado con el caudal de gasolina y en concreto con los dos vasitos que contiene una aguja que deja pasar el caudal de la gasolina, ¿puede ser?.

Si alguien me puede recomendar algún taller en madrid y de confianza, con garantias y que me pueda solucionar el problema anteriormente expuesto y además algo de chapa en el depósito y cosas menudas.

Por lo que cuentas yo apostaría por que son unas juntas de los carburadores que hacen el vacío para que entre la gasolina al motor, y que deben estar picadas.
No me sale ahora su nombre

Coño las membranas. ;D

Yo empezaría por ahí por que son sencillas de cambiar y no te gastaras casi pasta.

Respecto del taller, yo antes la llevaba a ROLEN cerca de francisco silvela, pero por diversas razones, q si quieres comentamos en un privado, lo he cambiado por motos hernandez.

Hay otros dos talleres famosos por aqui: uno en la calle canarias y otro en rio ulla(a este último si lo conozco y es majo).

Yo voy siempre a los oficiales por lo de la garantía y tal, pero es por tradición familiar más que otra cosa.

PD como habás deducido tengo una R80R, y hace mil km me paso lo de la membrana, solo que mi moto no pasaba de 120.

Respecto a los despieces en desguaces...Yo lo he intentado en alguna ocasión y nunca he encontrado nada. En san martín hay un par de ellos con motos, pero uno solo las vende enteras, y además hierros oxidados, y el otro tiene de la guardia civil.

Antes en chapinería había otro, pero me han dicho que esta cerrado, tal vez se han movido de sitio, no se. Y luego hay otro q no conozco llamado Motostion.

Ya nos contaras como te ha ido. Suerte

Yo la llevo a Motos Canarias en la C/ Canarias y hasta ahora todo bien. Son buena gente, Alfonso (Doctor Boxer) y Luis y entienden muchisimo de clásicas.

Saludos

Como veo que la cosa marcha, os pido un favor más:

Estoy resisando seguros y creo que estan todos disparatados, ¿alguien me puede indicar alguna compañia que no supere los 300€?

YO TENGO MIS 2 BMW ASEGURADAS EN llan-fei.xavi@infonegocio.com
POR LA R100RS PAGO APROX 150€.

Y PARA PIEZAS... MIRA ESTA WEB
http://search.ebay.com/bmw-r100rs_W0QQfromZR8QQfrtsZ0QQfsooZ1QQfsopZ1
SALU2 NIL
1

Atrás