busco gente para salidas off entre semana, zona toledo o madrid

chano

Allá vamos
buenas tardes.

busco alguien para salidas off entre semana, desde toledo-madrid.

llevo una 1200 gs adv. y por supuesto no soy un pro, solo hice un cursillo de enduro en aras.

un saludo

Hola chano.
Yo soy de Segovia, tengo una adv, poca experiencia en campo y muchas ganas de aprender.
Tengo una hija de 6 meses por lo que no puedo salir muy lejos pero si algun dia entre semana decides pasar por mi tierra, avisa que si puedo me escapo sin dudarlo.

me parece perfecto adventurista, en cuanto pase por segovia te llamo, te paso el tlf por privado.

un saludo

353E373839560 dijo:
me parece perfecto adventurista, en cuanto pase por segovia te llamo, te paso el tlf por privado.

un saludo
Hola CHano.

La semana del 20 al 25 de diciembre tengo libre, vacas, así que podemos salir cuando nos parezca.

Dime algo...

SALUDOS!

pasame el telefono y te llamo, yo puedo el miercoles, manaña voy a ver a la familia

un abrazo

Hola, yo suelo hacer algo de "marrón" por la zona sur de Madrid, pero con una pequeña DTR 125 que tengo para ello... tu GS es demasiado para mi pequeñita ;) ;)

Eso si con la RT en asfalto si quieres nos vemos un día.

Vsss

gracias danimotard.

lo tengo en cuenta, ahora mismo estoy endique seco, debido a un monton de curre que me supera, de todas formas sigo iendo en moto, mas de 1000kms a la semana porque voy en el mueble a currar

Atrás