busco gs80 basic

Pues tengo localizada una que está toda original (año 81 creo) pero es Andorrana y piden 2.400 "aurelios".... sumados al 16% de IVA más 12% de matriculación y además, gastos de aduanas y ITV (especial para vehículos de importación... otros 150 aurelios...) para poder matricularla en España.

Creo que se escapa un pelín de presupuesto... de todas maneras, si te interesa te pongo en contacto con el vendedor.-

Saludos.-

la verdad es que me interesa!!! es una que esta en la carretera??? es que un dia pase en coche y vi una, cogui el numero de telefono pero lo debi coger mal, pq me dice que ese nmero no existe, si me pusieras en contacto seria genial!!! ademas mi novia es andorrana i controla todo el tema tramites.... si me puedes poner en contacto me harias un favor!!! sabes en que estado esta??

muchas gracias!!!!!

Pero si es del 81 no es una Basic, será una 80 G/S monolever primera serie. Si es una GS paralever Basic por 2,400 E, es barata.
A ver si te vas a dar el paseo en balde!

Suerte,

Javier.

PD. Si no tambien puedes convertir un R80GS normal en Basic cambiando algo la "carrocería", si quieres el chasis azul tendrás que desmontar toda la moto.

si me podeis pasar el telefono del andorrano seria genial, mi novia es de alli!!

Atrás