Busco informacion pack seguridad y confort

AMENTXE

Arrancando
Hola a todos, estoy en fase de compra de la r 1200 rt de segunda mano. tengo una localizada de 2008 que tiene pack de seguridad y pack de confort. alguien sabria decirme que lleva o incluye cada uno? es de 2008. no lo quiero preguntar al dueño...............;)

Hola AMENTXE, la mia la compre hace 9 meses y si no recuerdo mal el pack de seguridad incluia control de traccion y control de presion de los neumaticos, y el de confort incluia puños calefactables, ordenador de a bordo y otra toma de mechero adicional. Espero haberte ayudado.

GRACIAS RODRIT. comprobare si es asi. La duda era si incluia el ESA
saludos

No el esa no lo lleva. El ESA esta en el pack touring.

Yo tengo una del 2010 con pack confort y seguridad. Esa no lleva.

El pack seguridad leva control de traccion y control de presion de neumaticos, el comfort, ordenador, puños calefactables, segunda toma de corriente, y el touring es el comfort mas ESA y asientos calefactables. Lo mas completo que puede llevar esta moto es el paquete touring mas el de seguridad. Osease todo.

Hola a todos, estoy en fase de compra de la r 1200 rt de segunda mano. tengo una localizada de 2008 que tiene pack de seguridad y pack de confort. alguien sabria decirme que lleva o incluye cada uno? es de 2008. no lo quiero preguntar al dueño...............;)

yo le hacia un interrogatorio al dueño y la probaba encima...............hazme caso ;)

Pues aunque parezca mentira :tongue:, yo no se qué paquetes de equipamiento lleva la mía, que es del año 2006 (no había control de tracción ni de presión de neumáticos). A ver, lleva: ESA, puños y asientos calefactables, ordenador de abordo...supongo que el paquete touring?? se incluía el escape cromado? porque yo diría que lo es, está perfecto

al final me he enterado que la moto tiene todo , el esa tambien , ademas creo que será el pack touring porque tambien tiene asientos calefactados. bueno a ver siu consigo cerrar el tema esta semana y os digo.
Por cierto que tambien "dice" que tiene alarma con localizador gps, alguien sabe cómo va este sistema? me refiero si se contrata y paga al año una cuota con alguna compañia etc, ni idea....................tambien se lo preguntaré aunque no parece que se entere mucho.

Atrás