Busco K1100 RS

Horusito

Arrancando
Buenas tardes:
Busco una K1100RS, que por supuesto este en buen estado de conservacion, con maletas, maximo 100000 kms.
En motos.net hay un par de ellas en 5000€, precio que me parece excesivo.
Seguro que en este foro encuentro una.
Gracias.

Hola Horusito,
Dale también un vistazo al subforo de CLÁSICAS DE OCASIÓN dentro de este mismo foro, puede que encuentres lo que buscas.

Suerte.

La de Tenerife ni te molestes porque le han quitado el ABS. Suerte!

Saludos

BMW - K1100 RS

Cuanto estaría interesado en pagar????

BMW K1100RS, Exclusiva, nunca caída o accidentes, totalmente de fábrica, pintura original de fábrica cuidadsima y con muy poco uso -paseos de fin de semana, aut-. Kilómetros reales 98.0000, neumáticos 1000 km , siempre en garaje. maletas originales BMW, trtansportin de LT para acoplar el cofre BMW grande . Venderia por no usar. Color rojo - burdeos metalizado

Muy buenas. Yo también ando buscando una y las que he visto están muy sobre valoradas. Me estoy planteando traerla de Alemania. Mira la web Mobile.de

Gas!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

La verde tiene muy buena pinta pero... ¿funciona el ABS? Suerte.

Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda. Debido a el precio de estas motos que excepto alguna, creo que estan muy por encima de mis posibilidades tratandose de una moto de 25 años, he decidido cambiar por una R1100S, me gusta el motor K antiguo, pero el Boxer "actual" me encanta. Respecto a la K1100RS de Tenerife, concretamente de La Palma, de 2800€ que pedia la ha subido a 3500€ directamente, tiene el faro delantero picado y con oxido, un llantazo en la rueda delantera y el reloj de la gasolina cimbrea la aguja que da gusto, se vio en el taller de un amigo mio de Los Llanos.

Un amigo vende en muy buen estado , mándame un privado ,te pasó su contacto y te mando fotos. Y de precio está muy bien.

Atrás