Busco manual de despiece de K 100 RS ABS 16V

nacked

Acelerando
Buenas a todos pues eso que necesito el manual de despiece, esta mañana Borberman y yo le hemos cambiado todos los manguitos de gasolina que por cierto nos ha costado toda la mañana que por cierto desde aqui aprovecho para darte las gracias por haber pasado el domingo a ayudarme a hacer el cambio, un millon de gracias desde aqui company, el caso es que se me ha quedado acelerada y no sabemos si es por que tenia el filtro de aire muy muy sucio y dudo que filtrara aire jejejeje por que estaba para verlo muy sucio y quiero saber por donde andan los tornillos de la regulación de relenti, además quiero cambiar cosas, que quiero saber si se venden, gracias de antemano a todos.

Saludos
Nacked

Última edición:
Hola, según mi modesto entender, creo que en principio eso es bueno, quiere decir que entra una mejor mezcla. yo empezaria por buscar lo relativo al ajuste del TPS, que es muy sencillo y solo necesitas un polimetro y una allen y asi ajustaras el ralenti. y si acaso ajuste con vacuometro y CO. (nunca tocar tornillos lacrados)
PD: No tendras unos fotos de como cambiaste los tubos de gasolina, ya que será uno de mis proximos entretenimientos.
Saludos.

No Pasote y gracias gustavo ya me lo he puesto en favoritos, sencilla mente te tienes que imaginar como llevaba las manos y como he puesto hemos tardado muchisimo por que mi moto es bastante mas nueva que la de Borberman la del es del 83 y la mia es del 92 muchos cambios y ya estábamos los dos hasta los mismisimos, me parece que el tiene vacuometro se lo diré por que el decia de regularlo por el relenti, gracias.

Saludos

Última edición:
Atrás