Hola, tengo una 80ST hace un año y antes de verano la llevé a hacer una revisión muy completa, todos los fluidos, mordazas traseras, válvulas, vacuómetro... también tiene alguna pérdida de aceite y le cambiaron la junta del cárter de momento. Con las vacaciones no he podido estar mucho por ella, y hace un par de semanas vi aceite en el suelo nuevamente, lo limpié, y de una semana para otra volvió a dejar mancha, parece que sigue siendo la junta del cárter... la cuestión es que ni siquiera he rodado y mancha más que antes. También parece que pueda sudar o perder algo por los retenes de las varillas de válvulas en el bloque aunque muy poco, esto lo dejaba pendiente para ir revisándolo igual que el carburador izquierdo que parece sudar algo de gasolina. En fin, el taller es de un primo mío y tiene toda mi confianza pero no sé dedica a este tipo de motos, y yo, estudié automoción, pero de esto hace 40 años y no dispongo de muchas herramientas, además no me atrevo a tocar demasiado. En fin la moto la tengo en el Montmell y he pensado en buscar un mecánico por la zona, entre Vilafranca y el Vendrell y hacia la montaña, a ver si conocéis alguno que toque estas motos y sea de confianza para que pueda revisar temas de fugas o pérdidas. Gracias de antemano por vuestros consejos. Saludos a todos