Busco mecánico para moto clásica r27 en Murcia o Mecanicos recomendados en otras ciudades

lecureur

En rodaje
Buenos días. Tengo un problema con una bmw r27 que no me arranca desde su restauración, como tenía otros proyectos la dejé en suspenso y la llevé a un mecánico porque yo ya no tenía el lugar donde trabajar con ella, y actualmente que hay más tiempo me gustaría buscarle una solución. Se rectificó el cilindro, y los asientos de las valvulas y cambiado el pistón, también la instalación eléctrica. Sin embargo no arranca. Actualmente la tengo en ese taller y puesto que no le dan solución, basicamente porque no se ponen con ella, me gustaría encontrar un mecánico que pueda hacerse cargo. Si conocéis alguien de confianza que sepa de motos clásicas en Murcia ciudad o provincia, os agradecería esa información. Y sé que otros también lo agradecerían. ;)

Buenas,
¿Has pensado llevarla a otra comunidad? Un porte de moto a Madrid por ejemplo te puede salir por unos 170€. Así amplias posibilidades.
Saludos.

Pues si. Es una posibilidad una vez que vea que no hay opciones de que alguien competente lo haga aquí. Madrid o Valencia que está más cerca. No sé si hay un post con mecánicos recomendados para trabajar con motos clásicas, lo he buscado en los post, pero creo que sería recomendable no solo para Murcia, nos ayudaría a tener un fondo al que acudir.
En mi caso, desde que no tengo un lugar donde trabajar con la moto no puedo ponerme a desmontar cosas que no se puedan hacer rapido y necesito un taller que antes no necesitaba. Antes tenia un taller donde hacer cualquier cosa... :cry:

Gracias por tu recomendación del taller Hernandez 1954.
Bueno, Si alguien tiene una recomendación para mecánico de clásicas en Alicante o Valencia, algón más cerca que Madrid, también lo tendría en cuenta, porque como sugiere Serpar, no hay que descartar como posibilidad llevarla fuera a que la lleven en otro taller.

Gracias por tu recomendación del taller Hernandez 1954.
Bueno, Si alguien tiene una recomendación para mecánico de clásicas en Alicante o Valencia, algón más cerca que Madrid, también lo tendría en cuenta, porque como sugiere Serpar, no hay que descartar como posibilidad llevarla fuera a que la lleven en otro taller.
En València INTERMOTO... pregunta por Dani (padre)
intermotovalencia.com
La moto la deja fina fina ...
ea3610ff48070637df705fbef444e9cb.gif

y lo bueno, es que tarda en volver a pisar el taller
Además conmigo se ha portado SIEMPRE excelente y con la gente que le he enviado creo que también.
Peeeeeero, ya sabes como va el mundo

sort i salut!

He encontrado varios sitios posibles y empezando por lo más cercano a mi zona, me gustaria preguntaros si alguno conoce la empresa taller que se llama REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN MOTO CLÁSICA S.G. que está en Elche, en un poligono industrial

Pero yo en tu caso me pondría en contacto con los compañeros de Albacete.
Tienen un local/taller donde arreglan sus motos y ahí esta Carlos (Indiana en el foro) que además de ser mecánico de la BMW tiene unas manos excepcionales.

Atrás