La vendí a un particular coleccionista que no recuerdo, hará unos 40 años, sería alrededor del 1980.
He buscado en mis papeles de joven, he preguntado a la família y amigos, pero la memoria se desvanece y nadie sabe quién se la quedó.
Aún a ciegas, ahora me gustaría recuperarla por cuestiones sentimentales, pero no se como localizarla, supuponiendo que aún exista.
Se me ha ocurrido que aquí, esta sección de clásicas, igual alguien puede ayudarme.
Me acuerdo de la matrícula: B-70319. En cambio no recuerdo el año de la compra, pero sería hacia 1940 o 1941.
Con ella aprendí a conducir, con ella hice mis primeras locuras.
Era la moto de mi abuelo y la resucité del granero con 15 años (ahora tengo 60).
Cuando la vendí, el comprador también se llevó los papeles originales franquistas que conservaba: la factura de importación, el manual del usuario (¡¡increiblemente en español!!), y la documentación legal de la época, equivalente al actual permiso de circulación y ficha técnica.
Bueno, por pedir que no quede...
Moto monocilíndrica de 250cc de dos tiempos, refrigeración por aire, con dos tubos de escape, cambio combinado pié izquierdo/maneta al lado derecho del depósito, suspensión delantera con muelle central sin barras hidráulicas, emblemas DKW/AutoUnion (incluidos los 4 aros que ahora se ha quedado Audi), rosca endurecedora de manillar, caja herramientas triangular en lateral bastidor (con útiles originales, incuido kit para pinchazos), ruedas de radios, frenos de tambor delante y detrás, sistema eléctrico con acumulador, ....
He buscado en mis papeles de joven, he preguntado a la família y amigos, pero la memoria se desvanece y nadie sabe quién se la quedó.
Aún a ciegas, ahora me gustaría recuperarla por cuestiones sentimentales, pero no se como localizarla, supuponiendo que aún exista.
Se me ha ocurrido que aquí, esta sección de clásicas, igual alguien puede ayudarme.
Me acuerdo de la matrícula: B-70319. En cambio no recuerdo el año de la compra, pero sería hacia 1940 o 1941.
Con ella aprendí a conducir, con ella hice mis primeras locuras.
Era la moto de mi abuelo y la resucité del granero con 15 años (ahora tengo 60).
Cuando la vendí, el comprador también se llevó los papeles originales franquistas que conservaba: la factura de importación, el manual del usuario (¡¡increiblemente en español!!), y la documentación legal de la época, equivalente al actual permiso de circulación y ficha técnica.
Bueno, por pedir que no quede...
Moto monocilíndrica de 250cc de dos tiempos, refrigeración por aire, con dos tubos de escape, cambio combinado pié izquierdo/maneta al lado derecho del depósito, suspensión delantera con muelle central sin barras hidráulicas, emblemas DKW/AutoUnion (incluidos los 4 aros que ahora se ha quedado Audi), rosca endurecedora de manillar, caja herramientas triangular en lateral bastidor (con útiles originales, incuido kit para pinchazos), ruedas de radios, frenos de tambor delante y detrás, sistema eléctrico con acumulador, ....