Busco Novia.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Busco Novia. Alta. Rubia. Muy rubia. Dócil. Alegre. Ligera. Manejable. Joven. Silenciosa pero no demasiao. Con carácter. Y bella. La que más.

Pido.... altura de 78 cms en asiento. Frenos de disco alante y atrás. ABS innegociable. Pocos km y bien hechos. Con capacidá pa un poco más de 17 litros de vicio pa las dos. Peso....... 193 suyos y los míos que casi casi son los mismos.... jeje Llanta de 19" ... (pa meterla bien) en curvas, claro.

Ofrezco... Trato inmejorable. Cariño. Sopa cada día. Paseo diario por carretera de montaña. Alegría en los findes. Y pasión. Mucha pasión.

No me importa procedencia geográfica. Gallegas, andaluzas, madrileñas, catalanas, pucelanas.... toas sois bienvenidas.

Dejaros admirar por mi.

La tunearé con alarma, guarda barro delantero de touratech, cupula alta, maletas bmw y top case Givi.

¿alguien conoce una belleza de tal dimensión y se quiere desprender de ella? La adopto.....

V's

CALLA, CALLA!!!!!

Que santerao la mia y dise que la tiña de rubia, que con ese ofresimiento se va contigo, joia!

Por el sestor suroeste nos estamos moviendo en busca y captura de una deliciosa criatura que se adapte a lo que tu pides. Hubo un casi, pero no termino sus estudios y no tenia ABS, asin de que seguiremos en el intento.

SUERTE!!

Me parece que alguno que solo ha leido el título y las dos primeras lineas ya se ha ido cagando leches a comprar un tinte, una faja y unos tacones... ;D ;D ;D

Joo!!
ya me gustaría a mi "conosé" alguna preciosidad "asin"

salu2

Bembe dijo:
Ya tengo dos pretendientas mu guapas ambas. Una andaluza que tié que ser mu salá... y otra catalana, que fijo que sutilmente es tan preciosa como la andaluza.

¿alguien más conoce una belleza en adopción?

V'ssss

Jo, como te esmeras Bembe, se nota que estas en trance... me alegro mucho de que pronto puedas tener tu tan deseada GS.
Espero poder conocerte pronto y tomar unas birras a la salud de tod@s nosotr@s.

8)

pues si la conoces y tiene una hermana me la presentas ok? ;D ;D
peron solo pa amistad eh!!!! ;D ;D ;D

gory dijo:
pues si la conoces y tiene una hermana me la presentas ok? ;D ;D
peron solo pa amistad eh!!!! ;D ;D ;D

Gory..... Medias tintas, no, chato.... ;)
Aqui.... o se va a por todas.... o te quedas a medias. :-/

Usease que si le encuentro hermanita.... o te lanzas... o me lanzo yo a por ella. !!! ;D

Bueno pues parece que hay otra por ahi tonteando aunque esta es morena... ¿no?

;)

medias tintas naa de naa, ke lo nuestro sera solo intelectual ok? ;D ;D ;D
lo de intelectual lo digo por mi peaso de.... de cabeza julandrones!!!

jobesi dijo:
Bueno pues parece que hay otra por ahi tonteando aunque esta es morena... ¿no?

;)

PO ZI !!! Hay una morenaza que me tiene "dudando" y a la espera de que me tosa pa abrirle los brazos y recibirla como merece.

Atrás