Busco R1150R special edition

Palmocito

Acelerando
Hola a tod@s
Estoy buscando una R1150R edición especial, la pintada de amarillo denominada Yellow Dark Ferro.
Si tenéis una o conocéis a alguien que quiera venderla, o sabéis de algún aque esté anunciada, estaría interesado en adquirirla.
Es este modelo que os dejo.
Gracias

BMW-R-1150-R-11102_2.jpg

Esa es la Rocket
Lo comento por si re ajuda en Las busquedas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la que muestra el compañero es de una bujia, la Rockster es de doble bujia. Las dos muy guapas, buen gusto
Saludos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R1150R

Esa es la Rocket
Lo comento por si re ajuda en Las busquedas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rockster es bifaro y colores blanco naranja o verde y ya cuando salieron llevaban el motor doble bujia además de la horquilla de la gs y 180 detrás…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R1150R
La he visto.
Más de 100.000 km es mucho...
Prefiero esperar a alguna menos usada.
No es una Rockstar, sino una R special edition. Las hay de simple y doble bujía, según él año.
A ver si aparece alguna q se ponga a tiro.
Gracias a todos y avisad si la veis. https://media.tenor.co/images/d38beb106ed189899473523016ce04ad/tenor.gif

Hola. Yo vendo la mia. Es la R1150R edición especial. Del 2006 con 51.000km y cuidada al máximo. Tiene saneada la instalación electrica y muchas mas cosas. Si te interesa contacta conmigo.

Hola a tod@s
Estoy buscando una R1150R edición especial, la pintada de amarillo denominada Yellow Dark Ferro.
Si tenéis una o conocéis a alguien que quiera venderla, o sabéis de algún aque esté anunciada, estaría interesado en adquirirla.
Es este modelo que os dejo.
Gracias

Ver el archivo adjunto 267669
Yo vendo la mia. Es del 2006 y 51.000km. Y cuidada al máximo. Si te sigue interesando contacta conmigo. Mi teléfono es el 695475754

B tardes Alberto.
Lo siento, ya he adquirido una.
Gracias por tu respuesta.
Cierro el post.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

COMPRADA - COMPRADA
Os dejo la foto de la moto que he adquirido.
Al final, después de buscar mucho en España, me decidí a buscar fuera y la he importado de Alemania. Me ha servido para matar dos pájaros de un tiro: comprar la moto e indagar en las fórmulas para comprar y traer un vehículo importado.
Saludos y v'sss
Puede cerrarse el post.

Adjuntos

• IMG_20211015_153023.jpg
    IMG_20211015_153023.jpg
    139,8 KB · Visitas: 64
Atrás