Busco R1200RT del 2008 en adelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Burbon73

Arrancando
Hola a todos, acabo de deshacerme de mi moto anterior, con la que estaba muy contento, pero se me iban los ojos detrás de otra, y llegado ese momento lo mejor es dar el paso.
Busco una R1200RT, del 2008 en adelante, con no más de 80.000 kms (según se encuentre podriamos llegar a los 100.000), tengo un presupuesto entre 7.500 y 8.200 (igualmente según se encuentre), no tengo una especial prisa, pero no creo que deje pasar más de tres meses entre vacaciones y vuelta a la rutina.
Creo que es la moto más elegante que veo hoy por hoy por la ciudad y las carreteras, y viendo que los que hacen kms y kms en carretera (como la GC de tráfico) es la moto que llevan, por algo será.

Bueno pues eso, que estoy al tanto del foro y de los portales de segunda mano por si sale algo que cuadre, vivo en Madrid, pero no me importa ir a otro sitio a pillarla si merece la pena.

Un saludo.

Holo buenos dias

Yo tengo una pero no cuadran todos los datos que solicitas.

La fecha de compra es febrero del 2007

R1200RT COLOR AZUL BIARRIZ

ACESORIOS.COFRE BMW CON BOMBIN LLAVE CONTACTO Y TAPA PINTADO COLOR MOTO-PUÑOS Y ASIENTOS CALEFACTABLES -ORDENADOR DE A BORDO-INTERMITENTES EN BLANCO-ESA-ESCAPE CROMADO-CONTROL DE VELOCIDAD-TOMA DE CORRIENTE ADICIONAL.

Solo 43000KM. todas las revisiones al día-el próximo lunes la llevo al servicio técnico por aviso del fabricante. campaña para sustituir mangueta acoplamiento rueda
trasera y bomba de gasolina en garantía . Amortiguador ESA Sustituido en garantía por el fabricante.

SI te interesa escuchare tu oferta.

Cualquier aclaración mi teléfono-636728707

Mas cosas lleva instalada alarma original bmw y bateria de dos meses.

También te dejo mi email josetosas@gmail.com

Última edición:
Bueno, pues parece a falta de recogerla este lunes dia 27 de julio, que ya voy a tener R1200RT, color azul, preciosa.
Si consigo subir fotos...que soy muy torpe, os la enseñaré en unos dias.
Se puede cerrar el hilo, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás