Busco repuestos....

ceanmar

Acelerando
Unas preguntitas…
Donde podría comprar un intermitente nuevo sin sufrir el sable del concesionario oficial BMW en mi cabeza?
Y la palanquita del interruptor?
Puestos a pedir… se me descolgó la tapa de la maleta krauser izquierda en la autopista con el siguiente follón al darle a un coche, menos mal que no le hice nada, y ahora tengo una maleta y media. Por lo visto los pasadores de las bisagras se salieron y la tapa quedó destrozada por el coche cuando la chafó y ahora no sirve. Se puede pedir la tapa solo en algún sitio? Alguien vende una maleta izquierda?
Esta moto es un saca dinero… cuando no es una cosa es otra… pero como me gusta la condenada…
Saludos.

A ver a ver.
Tengo un amigo con una maleta Krauser izquierda a extrenar, pasame una foto para ver si es la misma y te pongo en contacto con el.

Hola a todos,
Ayer me asusté un poco cuando vi que un intermitente de segunda mano valía 30€, pero cuando fuí al concesionario oficial y me dijeron que nuevo valía solo 19€ y que me lo traian en 2 días, la cosa cambió. Lo de la piña de mandos de luces si que es una putada pq por una palanquita me tendré que gastar 70€. Primero intentaré hacer algún apaño... jejej Un poquito de Logtite y un plastiquito.
Gracias a todos.

P.D.: Pachi ya te he enviado un privado con una foto y mi correo. Muchas gracias.

Hola zagal, yo he arreglado alguna pieza de plastico con patex, la verdad que da muy buenos resultados y mancha muchisimo menos que el loctite, son dos masillas que van en un tubo, cortas lo que necesitas, lo mezclas con las manos que no mancha mas que un poco y lo pones en la posicion que necesitas, una vez que endurece tarda al tacto pocas horas y la dureza total la da a las 24, lo puedes limar, lijar, mecanizar y como no.... pintar, es una maravilla puedes hacer casi lo que quieresas...

Para lo demas, no puedo ayudarte aunque seguro encuentras solucion, suerte... ;)

Atrás