Busco reten goma

Boula

Arrancando
Hola amigos, os pido ayuda estoy montando pinzas de freno delantero de una R-90/6 del 74 y el problema es que le falta el reten de goma que lleva el cilindro una de las pinzas, en la BMW me dicen que este reten se vende con el pistón y cuesta ciento y pico de euros, una pasada por la falta de una goma. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿teneis alguna dirección para repuestos de segunda mano, lo digo por si saldria mas barato comprar la pinza entera. Gracias anticipadas :(

Hola, si, es es el problema con las casas oficiales, ya no te dan las piezas sueltas.De todos modos, si sacas el del otro lado y con el vas de muestra a una casa de retenes, quizas tengas suerte,en el e-bay encuentras alguna pinza a buen precio.Un saludo

Gracias Eruzo por la respuesta, lo miraré. Saludos

Hola Buola y tranquilo que para todo hay solucion, en un almacen de hidraulica donde estuve el otro dia tenian retenes de casi todas las medidas, asi que si me pones una foto del dichoso reten y con un calibre me dices las medidas exactas del mismo, diametro, grosor, etc... puedo pasar por alli y preguntar si tienen algo similar a lo que necesitas y si no esta alli... seguiremos buscando...

Saludos y te doy la bienvenida en nombre de todos, Nino.

Vsssssssssssssss

Hola Nino, gracias mañana te paso los datos, te comento que busque por toda Coruña y no lo encuentro, la sección de la goma no es redonda, es rectangular, me explico va en un cilindro redondo pero la goma en si es cuadrada y tiene que aguantar el liquido de frenos, complicado. Un saludo y muy agradecido.

Atrás