Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo ese, sencillo y económico.Busca en Internet por Cataluña Road book
Muy buena tu respuesta. Gracias.Hola, @quiquebmw
Recientemente un compañero publicó al respecto y salieron tres para mototurismo, dos que yo conocía (el de f2r, el de vectornote) y un tercero que te comenta el compañero de Cataluña RBK.
Aquí está disponible...
![]()
PORTA ROADBOOK BÁSICO...
Buenos días a todos, Tengo en mente acudir a un evento de esos que se precisa "Roadbook" en formato papel A5 (no dan otra opción...) Y barajando el hacérmelo yo mismo con un tuperware y unas varillas y demás, entre los paseos a la ferretería, costos (aquí barato ya no hay nada...) y las...www.bmwmotos.com
El de Touratech es el de f2r, o al menos era ese cuando lo miré hace tiempo.
Aquí tienes dos comentarios que hice al respecto en un par de ocasiones que lo he utilizado, por si te resultan de utilidad. También comento de una aplicación que te pueda servir de trip máster (gpstrip o la de f2r).
![]()
Punta a Punta 2022
Hola, alguien sabe donde se finaliza en San Sebastian ? Por las distancias de los hoteles que indica la organización, calculo qeu será en la playa de Gros/Zurriola como en el 2016......y además muchos más sitios para vaciar cantimploras no parece que haya.... ;)www.bmwmotos.com
![]()
Punta a Punta 2018. Oeste a Este
No creo que sea cornisa cantábrica.... más bien diagonal Galicia, Cuenca, Alicante.... no sé, es el pálpito.... Quizás tengas razón, pero en las dos primeras ediciones ya hicieron o salida o llegada desde la zona de Alicante . Es por eso que me daba a pensar que lo harían diferente esta vez . De...www.bmwmotos.com
Y, fuera de lo que comentas, pero relacionado y por eso me permito indicarlo, si usas teléfono o tablet como navegador y tienes el rdk en PDF, puedes evitar el porta rdk utilizando las indicaciones del PDF y la gestión del kilometraje con la app de trip máster que decidas. Ayer mismo publicaron esto en el foro y quizá te sea de interés.
![]()
Generar RoadBook digital a partir de un GPX. (Proyecto)
Muy buenas a todos, antes de nada me gustaría presentarme mi nombre es Jose Luis, y llevo un tiempo en el mundo trail/enduro y, últimamente he estado más metido en el tema de los Roadbooks (RBK). Lo que he llegado a observar es que, en España, casi todos los RBK están destinados a eventos...www.bmwmotos.com
Un saludo.
En YouTube tienes mucho tutoriales de cómo hacerse uno casero.Pues nada chicos que voy hacer mi primera ruta con roadbook y necesito uno, si alguien tiene uno que no use y quiera venderlo hablamos. También si me podéis orientar donde comprar alguno. Gracias de antemano