BUSCO ROADBOOK MANUAL

quiquebmw

Curveando
Pues nada chicos que voy hacer mi primera ruta con roadbook y necesito uno, si alguien tiene uno que no use y quiera venderlo hablamos. También si me podéis orientar donde comprar alguno. Gracias de antemano

Hola, @quiquebmw

Recientemente un compañero publicó al respecto y salieron tres para mototurismo, dos que yo conocía (el de f2r, el de vectornote) y un tercero que te comenta el compañero de Cataluña RBK.

Aquí está disponible...

El de Touratech es el de f2r, o al menos era ese cuando lo miré hace tiempo.

Aquí tienes dos comentarios que hice al respecto en un par de ocasiones que lo he utilizado, por si te resultan de utilidad. También comento de una aplicación que te pueda servir de trip máster (gpstrip o la de f2r).

Y, fuera de lo que comentas, pero relacionado y por eso me permito indicarlo, si usas teléfono o tablet como navegador y tienes el rdk en PDF, puedes evitar el porta rdk utilizando las indicaciones del PDF y la gestión del kilometraje con la app de trip máster que decidas. Ayer mismo publicaron esto en el foro y quizá te sea de interés.

Un saludo.

Hola, @quiquebmw

Recientemente un compañero publicó al respecto y salieron tres para mototurismo, dos que yo conocía (el de f2r, el de vectornote) y un tercero que te comenta el compañero de Cataluña RBK.

Aquí está disponible...

El de Touratech es el de f2r, o al menos era ese cuando lo miré hace tiempo.

Aquí tienes dos comentarios que hice al respecto en un par de ocasiones que lo he utilizado, por si te resultan de utilidad. También comento de una aplicación que te pueda servir de trip máster (gpstrip o la de f2r).

Y, fuera de lo que comentas, pero relacionado y por eso me permito indicarlo, si usas teléfono o tablet como navegador y tienes el rdk en PDF, puedes evitar el porta rdk utilizando las indicaciones del PDF y la gestión del kilometraje con la app de trip máster que decidas. Ayer mismo publicaron esto en el foro y quizá te sea de interés.

Un saludo.
Muy buena tu respuesta. Gracias.

No se de donde escribes, pero los rodibook de años anteriores estaban para bajar en su web, asi que si quieres de los pirineos miratelos.

hola,
yo me pillé este hace un tiempo, y lo estrenaré en breve.

El año pasado me lo hice yo con un tupper y unas barillas, y aunque fué bien, y viendo que haré más rutas con roadbook me he pillado el que comento.

Bueno pues demomento he hecho el pedido para comprarlo a la empresa de Cataluña que me pusisteis por aquí, pero tengo mis dudas por que al hacer el pedido no me da opción de pagarlo me dicen que el pedido esta ok, luego me mandaron un correo en el que verifican el pedido y que se pondrán en contacto conmigo para la firma de pago. Cuanto menos me parece curioso jajajaja

Atrás