Busco scooter 150-300 cc barato

ManuelZGZ

Curveando
Hola!

Alguien tiene un scooter BBB en buen uso que le molesta en el garaje? Busco ayudaros a deshaceros de él. no a haceros ricos... :-)

Para haceros idea reemplazaría a un Piaggio X9 180 con 50.000 Km...

Relación calidad precio máxima, y un cierto tamaño, que mido 190 de alto...

Gracias

MPA

Un saludo, yo tengo un Suzuki Burgman 150 del 2003, lleva 14500 kms. reales, lo compre a un señor mayor que lo tenia muerto de asco en el garaje, con 5000 kms hara un par de años, se le ha cambiado hace 500 kms correa variador, embrague, filtro aire, aceite y filtro, bujia, los neumaticos tendran 2000 kms Michelin citigrip, algun roce del uso, pero en muy buen estado general y sin golpes raros ni caidas, duerme en garage. Como extras lleva respaldo pasajero. Tiene freno de estacionamiento y frenada combinada. El hueco bajo el asiento es una gozada, caben dos cascos de sobra, ITV pasada hace poco, no se, es mi vehiculo de diario, lo vendo por cambiar a un 300 que vende un conocido, si lo vende el antes, logicamente no lo vendere por que va de lujo, es un mechero, barato de mantener, muy manejable, buena proteccion aerodinamica, en autovia mantiene los 110 de marcador. De tamaño no se, yo mido 1,81, y voy de coña en el, seria cuestion de que lo vieses y probases. Por 1000 pavos lo dejaria.Veo que eres de Zaragoza, estamos cerca. Ya diras, un saludo.

Atrás