busco seguro

sheriff

Acelerando
Hola,soy F650 y me gustaria q alguien me indicase algun seguro barato para mi f650gs,tengo un año d carnet y 30 tacos de vida.Ahora lo tengo en fiact por 96.000 ptas,cerca d 600 euros.Gracias y saludos

si puedes espera hasta el mes de marzo que el carlitos ha conseguido unos seguros de cine, y sino puedes mira a ver en el consorcio por si fuera mas barato que ahi suele serlo un pelin mas barato que las demas compañias. ;)

Pues con el agravante de lo del carnet (Antiguedad 1 año), creo que estás en el seguro más barato, además estarás aún limitado a 34 CV, durante un año más, y las aseguradoras hasta que no tengas unos 4 ó 5 añitos de antiguedad de carnet desde que acabas la limitación, no te darán buenos precios.

De todas formas si miras en un mensaje de este foro sobre seguros para motos BMW, te dará alguna idea de por donde van los tiros..

De todas formas bienvenido al foro desde A Coruña con una moto como la tuya.

Puedes probar en Línea Directa.
Para perfiles de 35 años y con bastantes años de carné tienen buenos precios.

Prueba en lineadirecta.com o llamando al 902 123 423, a ver q tal, suerte.

Saludos

con los de línea ni lo intentes, tan locos........yo creo que pá un año de carnet, el que tienes es baratito, eh? vamos que menos de cien talegos por un seis y medio....prueba en allianz, es el que yo tengo (por el momento,jeje) y no se suben mucho a la parra....pero vamos, lo que te digo, firgencitaquetequedescomostás...

Buenas yo tengo 35 tacos y lo voy a sacar en Linea Directa el presupuesto que me han dado para la F-650-GS es de 340 € con asistencia en viaje etc, etc, etc,.

Claro que por si sirve de algo tengo 16 años de carnet de moto. ;D .

Un saludo y espero que te sirva de algo.

jejeje, pos a mí, pá la r1100gs (trail=>seguro +barato), con 27 años y 6 de carnet, me pedían 1400 y pico yuris, más de doscientos talegos, y sin haber dao ni un parte, ni con lata ni con moto......jaaaaajaaaaaajaaaa...tan loooocos.......los de línea.......jajajajaaaaajaaaaa....si pago en allianz 85 talegos......jaaaaajajajaaaaaaa

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
En cuanto al tema de los seguros, estamos lanzando una oferta especial para la pagina.
Este año sera dificil, pero seguro que el proximo te podremos ofrecer unas buenas condiciones
Un saludo
Magi

Mira bien que ya hay una oferta para los de la pagina en cuestion de seguro y a muy buen precio.

COÑO,HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA:MAGI ES EL RESPONSABLE,JUNTO CON CARLOS DE QUE HAYAMOS CONSEGUIDO ESTOS PRECIOS,DE MOMENTO LIMITADO A BMW Y CON MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD DE CARNET,MAGI TE DICE TAMBIEN QUE ESPERAN UNA OFERTA MAYOR PARA EL AÑO QUE VIENE.
EN TEORIA,CREO QUE ESTÁN MIRANDO LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR LAS MARCAS.

hazme caso, con un año de carnet, el seguro que tienes es bastante razonable, en serio, porque el que nos han conseguido cal.los y magi es para + de 5 años de carnet......lo dicho, el que tienes no es nada caro, pá lo que hay por ahí.....y pregunta en allianz (seguro que puedes on.line)

coño,ya me lo imaginaba, por el comentario de magi, pero no se va a estar nadie un año sin moto, no? pos eso.....

Atrás