Busco Taller BMW Motorrad en provincia de Barcelona

Tornanti

Arrancando
Buenas tardes amigos,

Os explico a ver si me podeis ayudar. Hace unos 4 meses he adquirido una moto magnifica, se trata de la BMW R 1200 GS del 2012 (version Rallye). Lleva 33.000 kms. Todo bien, pero ahora veo que a veces no va todo lo fina que debiera, cuando sube de vueltas no siempre sube "limpia"..., me da como si le fallara algo de encendido. En fin, tanto para mirar este tema como para futuras revisiones habituales me gustaria contar con un taller BMW de confianza. Vivo en Tona y en VIc hay una BMW pero no me sale como Taller BMW Motorrad.

Por favor, alguien sabria decirme si en BMW VIc tocan bien el tema motos ?.... o bien que otro taller BMW me recomendais. Insisto en taller BMW porque supongo que es interesente que dispongas de todas las maquinas y software para chequear, experiencia, etc.,. No obstante si sabeis de algun otro taller virtuoso y manitas con las BMW no tengo problema en conocer y acudir. Yo creo que un buen taller se gana su fama no por el cartel que tenga sino por su honestidad y la calidad profesional de sus mecanicos.

Gracias y saludos :). Y a cuidarse mucho del maldito covid

Motor Munich Sant Cugat, en mi experiencia muy bien...no se si te quedara un poco lejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Tornanti sin duda alguna Motor Munich, en Sant Cugat del Vallès, pregunta por César Vique y le dices que vas de parte del Foro y si me apuras, puedes decirle abiertamente que vas de parte de Carlos y de Víctor.
Saludos cordiales.

Certifico lo de MotorMunich Sant Cugat y César.
Un profesional de los que quedan pocos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mil gracias chicos :), me cae algo lejos, pero lo voy a tener muy en cuenta. Por la maquina lo que haga falta, creo me lo podre combinar. Ella se merece lo mejor. Por cierto, a ver si veo alguna salida que se organice por aquí y me apunto..., a veces me gusta rodar en grupo y ver lo bien que van nuestras motos. Os adjunto una foto de la mia. bmw gs blanca .jpg

A parte de César, la otra opción es Victor, ex-mecánico de BMW en Cadí Manresa, que abrió su propio taller y tambien las "toca" de lujo...

Vic , ahora también pertenece al grupo Munich motor , si no me equivoco. Supongo que Cesar también es el jefe de mecánicos de Vic, ya que es el jefe d mecánicos del grupo. Yo lo veo por Vilanova i la Geltru. Que por cierto tienen un mecánico de 10.... (Pep) Ademas de gran motero

Gracias por vuestros comentarios. Es fácil que llame a motor Munich de Sant Cugat y comente las posibles alternativas con Cesar. Uvvvvvs para todos

A parte de César, la otra opción es Victor, ex-mecánico de BMW en Cadí Manresa, que abrió su propio taller y tambien las "toca" de lujo...
ah vale, alguien me comentó sobre el mecanico de Bmw Manresa que montó su propio taller. A ver, Manresa, Vic, casi más fácil combinarmelo con S Cugat. Trabajo en Mollet y podria hacer algo.

Hola amigos, finalmente, me he decidido por visitar a Victor de CH Motorrad, ha sido hoy mismo, ha probado mi moto y dice gira redonda y fina, o sea, parece que son sensaciones mias. Eso si, aproverchando que estaba por alli, he puesto ruedas nuevas (Conti Attack3) y la bateria que estaba ya algo vaga. Hemos colocado la que toca la Exide AMM 12-12. Mi moto es la BMW r 1200 GS del 2012.
Ahora lleva 32000 kms , a los 38000 se la llevare para hacer la revision. Todo muy bien, un trato prpofesional a la vez que amable. Esperemos que la moto se quede conforme y tranquila por un tiempo y sin dar guerra, jejeje, hoy ya se ha llevado sus caprichitos, jejeje.
Gracias a todos por los consejos...., Salut !!!

Hola Francesc,

Gracias por tu comentario..., yo tb entro ya mismo en fase sesenton :p .

Salut !!

ya que trabajas en mollet echale un vistazo motos salva enfrente de los mossus de escuadra yo llevo mi 700 y muy bien y buen mecanico

ya que trabajas en mollet echale un vistazo motos salva enfrente de los mossus de escuadra yo llevo mi 700 y muy bien y buen mecanico
Hola Josemont, lo he buscado en internet y tiene unas reseñas y opiniones de los clientes fenomenales..., me acercaré a conocerle.., además de la BMW tengo una kawa kle 500 y lo tendré muy en cuenta tb . Gracias y salut !!!

Yo llevo mi K 1200 LT a Motos Marti en Parets del Vallès.
Aquello esta lleno de bmw siempre.
Buen tio, buen mecanico, claro al hablar y buenos precios.

De mi confianza total.

Yo llevo mi K 1200 LT a Motos Marti en Parets del Vallès.
Aquello esta lleno de bmw siempre.
Buen tio, buen mecanico, claro al hablar y buenos precios.

De mi confianza total.
Hola Panchito, muchas gracias. Pues veo que por la zona hay ya donde elegir. La moto la cojo solo el fin de semana...., este no he podido...., tengo un sindrome de abstinencia importante :mad:...., espero poder cogerla pronto, aunque sea haciendo un extra entre semana !!! Salut !!!!;):)

Atrás