Busco un cubreradiador para una k100 base

javidefoz

Arrancando
Pues estoy con un proyecto de cafe racer de nuevo, ahora con una k100 y ando buscando un cubreradiador de la k100 base el de tres piezas, estuve busca que busca pero no lo encuentro en ningun lado, si alguien me pudiera echar una mano y sabe de alguno en venta agradeceria que me lo dijese ya que es la unica pieza que me falta.

Pufffff, lo que pides es casi imposible, jejeje. Busca por milanuncios.com de algún despiece, ebay.fr ó .de. Suerte.

Saludos

A que le llamas carisimo? La verdad es que yo no encuentro ni caro ni barato ni nuevo ni usado. En ebay ya mire en todos los paises y nada, si sabeis de alguno anque sea caro os lo agradeceria

[QUO TE=javidefoz;7028900]A que le llamas carisimo? La verdad es que yo no encuentro ni caro ni barato ni nuevo ni usado. En ebay ya mire en todos los paises y nada, si sabeis de alguno anque sea caro os lo agradeceria[/QUOTE]
Carísimo me refiero a comprar una k100 base entera...
La pieza fácilmente alcanza los 300€

pues ya somos dos los que tambien buscamos ese recambio.Yo localize uno en ebay de hace cosa de un mes,se vendia completo,cuando entre el dia siguiente para pedirlo,ya estaba vendido,al cabo de unas semanas,volvi a ver otro nuevo,y pedia una pasta,creo que sobre los 400 pavos,nuevo original con las pegatinas y tal
Hace una semana localice otro,esta vez de una k75,estaba dispuesto a comprar todo,deposito,asiento low seat,las piezas en si del cubreradiador,faro....cruce varios mail con el tipo y al final el tio no me dio precio ni salio con nada,si llega a ser una k100.lo mismo hubiera comprado la moto entera,pedia 600 euretes por todo.
Me gustaria ver una foto de las piezas desmontadas desde varios angulos,porque en mi busqueda de esa pieza,a veces doy con una que me parece que podria ser,por que no la identifico con otra que no sea esa,a ver si la proxima que vea la pongo por aqui y veis a que os suena
En la busqueda de la pieza esta de marras,di con un anuncio de un hombre que buscaba una para hacer copia en fibra de vidrio,y despues repartir entre interesados,la verdad es que es buena opcion,pues hacer duplicados en fibra es sumamente sencillo y mas para este tio,que tenia una empresa que se dedicaba a eso precisamente

Cambiando el deposito vale el de la k75? A mi el asiento no me interesa ya que voy a ponerla cafe racer con colin de fibra, y si vale el de la k75 no me importaria buscar un deposito tambien

Pues creo,a falta de confirmar por alguien que lo sepa con certeza 100%,que si,que cambiando deposito serviria el de las k75 y k 100 mas actuales,de ser asi,el campo se amplia bastante,pues la oferta de k75 con cubreradiador es mas amplia,yo estoy tambien con ganas de pillar esas piezas y no me importaria tampoco cambiar deposito.
Para el tema de faro y cupolino,tengo la mente mas abierta,o le pongo el suyo,el de la k100 base del 83,o el de las k75,de los que he encontrado alguno que otro,o bien me animo y le pongo un faro grande,hermoso y....cuadrado,mas en linea marcada a cincelazos que tienen las K,algo al estilo de faro que montaban las suzuki gsx 1000 de los 80,o como el de la kawa 1200 zrx,gpz 400,honda cb 450 o yamaha xs 400,me da que uno cuadrado grande no le debe quedar nada mal

Encontrado!!! a un modico precio de 130€.... me costo más que la moto!!!

Vaya enhorabuena,este sabado vi en ebay un lateral de un cubreradiador,puje por el,hasta 35 pavos,luego me di cuenta que el tio no enviaba fuera de alemania y se acabo vendiendo en 37,tengo ya ultimado el trato por uno completo,los dos lados mas la rejilla del frontal en muy poco dinero,de la k100 moderna,mas cupolino,intermitentes,espejos....todo el pack para pasarla a naked,cuando lo tenga en casa,te digo precio
El modelo que has pillado es el de las primeras series?un tio me pedia 200 lereles,hable con el el domingo,pero al final se porto como un cretino y pase de el,pero vamos,ultimamente he localizado varios,para lo complicado que esta el tema
Habia pensado,de pillar los originarios de la 1 serie,de hacerles copia con moldes de escayola para hacer replicas en fibra de vidrio,es muy sencillo y mas con estas piezas que son bastante pequeñas,hay cantidad de videos en youtube de como hacer carenados con moldes en escayola,seria un buen negocio el hacer estas piezas...

Vaya enhorabuena,este sabado vi en ebay un lateral de un cubreradiador,puje por el,hasta 35 pavos,luego me di cuenta que el tio no enviaba fuera de alemania y se acabo vendiendo en 37,tengo ya ultimado el trato por uno completo,los dos lados mas la rejilla del frontal en muy poco dinero,de la k100 moderna,mas cupolino,intermitentes,espejos....todo el pack para pasarla a naked,cuando lo tenga en casa,te digo precio
El modelo que has pillado es el de las primeras series?un tio me pedia 200 lereles,hable con el el domingo,pero al final se porto como un cretino y pase de el,pero vamos,ultimamente he localizado varios,para lo complicado que esta el tema
Habia pensado,de pillar los originarios de la 1 serie,de hacerles copia con moldes de escayola para hacer replicas en fibra de vidrio,es muy sencillo y mas con estas piezas que son bastante pequeñas,hay cantidad de videos en youtube de como hacer carenados con moldes en escayola,seria un buen negocio el hacer estas piezas...

Pues ya sabes, jejeje manos a la obra!! Seguro tienes gente a la que te pongas en lista de espera sí pones un buen precio y tiene calidad, pero creo que era difícil "copiarlo".
Saludos

hola,copiarlo no es muy complicado,son piezas muy sencillas y pequeñas,con una buena capa de gel coat de calidad,el acabado seria mas que sobresaliente,estas piezas no tiene excusa para meter la clavada que meten los de Bmw
Si tienes tiempo,y ganas,echale una lectura a este link,seguro que te gusta,vamos,si el tema del bricolaje te va
¿Cómo fabricar un carenado de fibra para circuito?

Atrás