Busco una pista para novato plis.

Killo197

Arrancando
Hola peña,tengo mono de dar un paseo por el campo y no se por donde.soy nuevo con mi f800gs y como digo tengo muchas ganas de salir por hay.sí es acompañado mejor,pero como soy muy inquieto y además tengo horarios raros,pues lo mismo me da por salir en cualquier momento de la semana,por eso también lo de fáciles,no vaya a ser que me pasará algo.muchas gracias.yo soy de terrassa.

En España hay miles de kilómetros de pistas, así que seguramente podrás acceder a alguna cercana a tu domicilio. Otra opción puede ser que acudas a alguno de los circuitos en los que hay pistas de tierra, para que puedas practicar y aprender de forma segura. Tienes uno muy cerquita de Igualada. También hay de vez en cuando convocatorias de cursillos a los que igual podrías asistir... En fin, que tienes muchas posibilidades. Mira también los mensajes en los que aparecen convocatorias por zonas geográficas e intenta contactar con quien te pueda interesar.
Un saludo.

soy de terrassa-barcelona. vale mirare aqui en los foros a ver que veo.igual si alguien sale en cualquier momento de la semana(preferible mañanas) y me quiere avisar pues guay.

Cuando llegue el buen tiempo puedes hacer la que sale desde Espinavell hasta Setcases, es ancha y pasan turismos, y ya no te cuento las vistas..!!!!

Otra opción en la zona es la que va desde Pardines hasta La Roca, tambien estupenda pero un poco más estrecha y otra que sale de Tregurà hasta Pardines muy aconsejable y ancha..

Tú mismo..!!

Pep

Atrás