Busqueda de moto usada

PACO_1

Arrancando
Tengo un amigo que quiere empezar en esto del trail.
Le gustan la GS 650 y la F 650. entre otras.
Si conoceis alguna a la venta y que sea para montar, no para currar en ella, me lo comentais.
Saludos a todos.

Hombre, muy buenas desde aqui, veo tb escribes en un bonito foro donde las cuestiones de estado mas importantes son cuanto corre una moto o cuantos rozan rodilla.

Bueno, para empezar, te dire que no se muy bien que buscas. Te refieres a la BMW F650GS no? Si tu amigo quiere empezar con el TRAIL debo decirte que ese modelo parece trail pero NO es trail.

Tu amigo puede empezar con un maquinon que podria ser la F650 GS, pero la DAKAR, esa SI es trail. En el mercado existen opciones como la Suzuki DR650 en version campestre total o la version RS con un aspecto un poco mas rutero. Tienes tambien en el mismo segmento la YAMAHA XTZ660 Tenere, una buena trail con un correcto funcionamiento por carretera. Tienes tambien las conocidisimas opciones de la HONDA Dominator y la XT600 de YAMAHA, con la que yo me quedaria con la primera por ser algo mas turistica.

Y como no, comentar LA MOTO, la HONDA XRV750 Africa Twin, excelente rutera comoda donde las haya y excelente maquina de pistas siempre y cuando la filosofia del conductor no sea enduristica ya que sus dimensiones y peso limitan una conduccion agresiva por fuera de carretera, pero eso si, pasar, pasa por practicamente cualquier sitio.

Bueno, ya nos daras mas informacion sobre lo que buscas. Aqui en Terrassa hay algunas trail a la venta.

Saludos.

Por cierto, he visto en el foro de los macarras que preguntabas tb por una supertenere. Se parece a la africa pero no tiene absolutamente nada que ver. Marchas largas, suspensiones que parece un caballo, muy pesada, poco maniobrable... en fin, yo la probe y la encontre muy tosca. Prefiero mil veces la twin.

Saludos.

África, no te lo tomes a mal, pero eres como el del chiste......

Examen

Los griegos?, si vivian en Grecia, pero los romanoooosssss....................................................................................................................................................

Amos que al final me compro una Africa

Uves ;)

Depende del uso que le vayas a dar. Si quieres una trail para ir mucho por campo quizás tengas que tirar hacia algo más campero y olvidarte de una f650. Pero si vas a hacer 80% carretera y luego meterte por pistas, seguro que esa es una moto excelente.

AfricaTwin dijo:
Por cierto, he visto en el foro de los macarras que preguntabas tb por una supertenere. Se parece a la africa pero no tiene absolutamente nada que ver. Marchas largas, suspensiones que parece un caballo, muy pesada, poco maniobrable... en fin, yo la probe y la encontre muy tosca. Prefiero mil veces la twin.

Saludos.
........por fin estamos de acuerdo, áfrica, jejeje, me gusta mucho más la "afri", aunque la "super" no sea mala jaca tampoco......creo que todavía conservo el "motociclismo" en el que comparaban ambas motos, cuando salió la yamaha, en el 89 ó 90, creo......

.....pero entre las monturas que se están barajando, para mí.....dakar wins!

Yo tengo una DAKAR y antes tenía una F650 y me han demostrado lo que se puede hacer en campo con estas motos.
Yo me quede flipao al ver los SALTOS que se pueden dar con una F 650 sin problemas para la moto.
Mi amigo tiene actualmente una Honda 900, por lo que ya sabe lo que es ir en moto.
Le gusta el campo pero, como yo, si hay que hacerlo en Almería, por ejemplo, hay que hacer 600 Km. para llegar, por lol tanto si creo que una GS 650 es una trail (hombre mejor la mia, pero no hay de 2ª mano).
No he probado una Super-tenere, pero de aspecto me gusta mucho, lástima que no la actualicen.
Saludos a todos.

Je, je, lo de Africa es pasión por un modelo, y lo demás son tonterías. Yo también quiero vender la ´mía una K 1.100 Rs porque me quiero pillar una trail mediana, tipo F650 o Transalp, como la que tuve. La africana se me va de precio...y de consumo, je, je ;) ;)
La Superteneré de aspecto, lo dicho, un 10, pero nada que ver, pero nada que ver con las trail de Honda o de BMW, al fin y al cabo es un modelo muy antiguo, derivado de las trail africanas: muy alta, depósito descomunal, amortiguaciones demasiado largas, mal reparto de pesos...
Oye, Caridix, ¿vendes alguna 650? ´
un saludo

Yago dijo:
Oye, Caridix, ¿vendes alguna 650? ´un saludo

Si que la vendo, tiene 13 mesecitos y está impecable y con muchos extras, pero te puede tener un pero, (Jo, vaya redundancia).

Es la rebajada en altura..........si vas a hacer mucho Off-Road, no te la aconsejo.(Honestamente).

Saludos.

Ah..... Te la enseño, aunque ahora tiene los protege manos.
aas.sized.jpg

Atrás