Accesorios Busqueda incansable de un manual de usuario para mi r100gs del 91

Parisino

En rodaje
Muy buenos días a todas /os!

Estoy buscando el libro de usuario para una 100gs del 91 en castellano y es imposible...
Alguno de vosotros tiene uno que ya no quiera?
En PDF para imprimir no tiene "gracia" pero tb me sirve.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Muy buenos días a todas /os!

Estoy buscando el libro de usuario para una 100gs del 91 en castellano y es imposible...
Alguno de vosotros tiene uno que ya no quiera?
En PDF para imprimir no tiene "gracia" pero tb me sirve.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Creo que aún los venden en el concesionario, creo...has preguntado? En alemán e inglés si se que los venden originales seguro.

Yo tengo uno escaneado de mi manual original. Lo único es que están por un lado las páginas pares y luego las impares. Si alguno tiene la versión de pago igual se puede ordenar.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 19.15.47.jpeg

Este es de la mía modelo 1991 pero matriculada 1992

Luego tengo otro que parece más antiguo sacado de algún lado.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 19.15.47 (1).jpeg

Este no sé de qué año es. 33 mb.

Saludos

Última edición:
Conoces We transfer? Es una web gratuita para enviar archivos pesados…

De todas formas, y si te es posible, te dejo mi email para que, por favor, me envíes la copia del original.

akas222@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Conoces We transfer? Es una web gratuita para enviar archivos pesados…

De todas formas, y si te es posible, te dejo mi email para que, por favor, me envíes la copia del original.

akas222@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Enviado por email el pequeño y el otro por web transfer. Imagino que te llegará por email

Saludos

Muy buenas a todos/as!

Al fin, entre Kostelo y un servidor, hemos conseguido rematar una copia fidedigna del manual de usuario de las gs 80 y 100 de los años '90 y en Español, lista para imprimir y encuadernar en A5.

Si alguien quiere que se la envíe, ha de ser por privado facilitando un email… pesa demasiado para adjuntarla por aquí…

Un saludo.

Acabo de mandar a mi proveedor de copias un PDF para imprimir el manual en español.
Cuesta en ByN, solo hay dos fotos de la moto en color, 5.55€ más 2.10€ de la encuadernación total impreso doble cara y encuadernado total 7,65€
Si a alguien le interesa decidlo, solo os pido que seáis de la zona de Madrid o vengáis a buscarlo a Aranjuez

PD.: Podemos aprovechar para hacer una quedada, damos un rulo por Aranjuez, me invitáis a una caña (bueno me dais un vale que estoy con antibióticos) os doy el manual, vosotros la pasta y encantado. El rulo con las GS por supuesto

Acabo de mandar a mi proveedor de copias un PDF para imprimir el manual en español.
Cuesta en ByN, solo hay dos fotos de la moto en color, 5.55€ más 2.10€ de la encuadernación total impreso doble cara y encuadernado total 7,65€
Si a alguien le interesa decidlo, solo os pido que seáis de la zona de Madrid o vengáis a buscarlo a Aranjuez

PD.: Podemos aprovechar para hacer una quedada, damos un rulo por Aranjuez, me invitáis a una caña (bueno me dais un vale que estoy con antibióticos) os doy el manual, vosotros la pasta y encantado. El rulo con las GS por supuesto
Eso si, por cuestiones de orden cierro el plazo para apuntaros el próximo domingo.

Atrás