caballete bmw

EDUVFR

Arrancando
¿alguien sabe el precio del caballete original bmw para la s?

Hola te he estado mirando el caballete y oscila sobre los 100 euros.

Cualquier caballete universal te sirve, tan solo has de poner los topes en el basculante; aunque también los ahí no no lo necesitan ya que cojen el basculante.

GRacias, 100 euros no me parece muy caro.....

suponia que cualquiera valdria...pero es que si pago el original me gano el derecho a usarla cuando quiera......la moto es de mi hermano......asi que no me voy a presentar con uno que no sea el bmw.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Simple y tonto..........como todo lo genial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO COPIO.........PERO YA!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Joer, aún no he estrenado los caballetes que acabo de comprar!! qué rabia, ese invento está genial!!

6B6C2F5E666073626860010 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Simple y tonto..........como todo lo genial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO COPIO.........PERO YA!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Abuelo... todavia no tienes la moto... y ya estas montando cosas?????  ;D ;D

PD: que rulen los planos....

Joer peazo cabellete  :D

Este no es un caballete, pero para mover el misil en espacios pequeños, ademas no tiene que ser muy complicado fabricarse uno
http://r2r.vox.com/library/video/6a00d09e501bcdbe2b00d41419ecc66a47.html

Luego tenemos los caballetes de toda la vida, las tablas de madera
1002746c.jpg

¡¡¡¡¡AHI ESTA............!!!!!!!!!!!!! TRABAJE, PERO SEGURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que peligro tienes Arlot. Los de Burkina Faso manejan mas tecnologia del andamieje que tu :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovecho que ando de "obras". Estoy haciendole horquillas a la 600. Yo la sujeto asi:

pict0005t.jpg

El gato es barato. 22 eurillos en el Carrefour. Tiene una chapa soldada a la cabeza para poder meterle los tacos de madera y no apoyar directo hierro-carter. Los tacos de porexpan son opcionales :P. Si se vence el gato, ahi estan para parar la leche :D :D

v'ssssssssssssssssss

pues el caballete original son 320 pavos del ala......asi que .....cada uno es cada uno....

1F1E0F0C1C085A0 dijo:
pues el caballete original son 320 pavos del ala......asi que .....cada uno es cada uno....
Pero a lo mejor.... alguien (Abu!!!  :P) consigue hacer un plano.... y en un plis plas.. tienes uno chulo... pero claro... "bricomania"

Saludos

Mejor que eso, Maurizio..............en vez de hacerme uno......hago una tirada ::) ::) ::) ::) ::) (sin animo de lucro, evidentemente ;))

626526576F697A6B6169080 dijo:
Mejor que eso, Maurizio..............en vez de hacerme uno......hago una tirada ::) ::) ::) ::) ::) (sin animo de lucro, evidentemente ;))
Te paso mi direccion de envio ;D

7A4957544F3B0 dijo:
[quote author=626526576F697A6B6169080 link=1263398107/13#13 date=1264682913]Mejor que eso, Maurizio..............en vez de hacerme uno......hago una tirada ::) ::) ::) ::) ::) (sin animo de lucro, evidentemente ;))
Te paso mi direccion de envio ;D[/quote]

No te preocupes Arlot... me los manda a mi...(que fuí el que lo picó para hacerlo)... y nosotros nos tomamos unas birras en su honor! ::) ::)

Saludos

el delantero y el trasero salen por lo mismo y se van a los 600 euros.
vamos un disparate.......y mira que son bonitos

Me quedo con este

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sbwaWJx1yZI[/media]

7A5642455E4D5E58370 dijo:
... pero por lo visto quedó en la nada  :D :D

N0 se ha quedado en la nada, Maurizio. Es que todavia no me ha llegado la "plantilla" para sacar medidas ;)
Ya informare en cuanto tenga prototipo ::)

v'sssssssssssssssssss

Aver.... el segundo modelo me gusta por lo practico... el primero es la leche.... si haces plantilla... yo me hago uno.. :D
Pero el segundo... no deja de ser un cacho hierro... y en vez de estar haciendo equilibrios para poner el caballete de toda la vida... pues ese no está mal....

Por cierto... los "pirulos" para el caballete (lo que yo llamo "diabolo") son iguales los de adelante que los de atras??? (alguno le llama protector de horquilla a los delanteros)

Saludos..

7E793A4B737566777D75140 dijo:
[quote author=7A5642455E4D5E58370 link=1263398107/25#25 date=1271736809]

... pero por lo visto quedó en la nada  :D :D

N0 se ha quedado en la nada, Maurizio. Es que todavia no me ha llegado la "plantilla" para sacar medidas ;)
Ya informare en cuanto tenga prototipo ::)

v'sssssssssssssssssss
[/quote]
Pues a ver si vamos alijerando el tema ;D

193521263D2E3D3B540 dijo:
[quote author=0C203433283B282E410 link=1263398107/4#4 date=1264360095]para caballete chulo... este
http://www.youtube.com/watch?v=fKcB04Au93Y

Saludos

Nunuk... no quiero ser aguafiestas... pero ya en enero lo comentamos.... hasta el Abu dijo de hacer algunos... pero por lo visto quedó en la nada  :D :D[/quote]

Sí, pero el usuario ha suprimido ese vídeo, por eso he puesto otro.
Para hacer la plantilla ya le ayudaré yo, siempre que no me pida que lo desmonte... :D

Como he dicho en el post de los plazos de entrega.............LA PLANTILLA HA LLEGADO AL CONCE HACE UN RATITO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

v'sssssssssssssssssssssssssss

100 euros era el precio del caballete lateral, no los de carreras en aquel momento aun no habia precios de los de competi.
Sorry!

Atrás