Hola amigos, yo pensaba que estaba demasiado flojo y me sorprendia de lo dificilisimo que era bajar la moto del caballete sin hacer mucho el ridiculo, pensaba... con mis 70 Kg como se me de la vuelta la Alemana esta me va a hacer picadillo... ;D pues esta tarde revisando el caballete me he dado cuenta que la parte superior, la que hace tope en el chasis estaba muy deteriorada, con el paso de los tiempos se ha ido chafando... no he sacado fotos pq no tenia la camara digital a mano, asi que he preparado un "dibujo" para ver si os podeis hacer una idea y si teneis el mismo problema podais "solucionarlo" si os convence la idea...
He desmontado el caballete y con una radial he repasado la rebaba que tenia el caballete, para dejarlo mas majo, me he buscado unos tornillos de metrica 4 no muy gruesos y con una broca del 3 le he practicado en la parte mas alta si ajustar mucho a los bordes para que sea mas duradero unos orificios, con un macho del 4 le he dado una pasada para poder roscar los tornillos y poderlos apretar, de esa forma, lo que ha ido perdiendo poco a poco con el paso de los años se lo solucionamos y le damos mas vida a ese caballete castigado...
Saludos y espero le pueda venir bien a algun compañero...
He desmontado el caballete y con una radial he repasado la rebaba que tenia el caballete, para dejarlo mas majo, me he buscado unos tornillos de metrica 4 no muy gruesos y con una broca del 3 le he practicado en la parte mas alta si ajustar mucho a los bordes para que sea mas duradero unos orificios, con un macho del 4 le he dado una pasada para poder roscar los tornillos y poderlos apretar, de esa forma, lo que ha ido perdiendo poco a poco con el paso de los años se lo solucionamos y le damos mas vida a ese caballete castigado...
Saludos y espero le pueda venir bien a algun compañero...