606E7F6B7E650A0 dijo:
[quote author=416D797E657665630C0 link=1295087597/13#13 date=1295259541][quote author=242534332022282F26610 link=1295087597/12#12 date=1295256682]...en breve saldara un sofware con el cuial te venden una clave pro unos 300 € y ay se podra manipular la centralita, las condiciones no las se seguro, no se si podremos haecrlo en casa o habrá que llevarla a un taller oficial....
Donde y cuando estará disponible????
No es que vaya a trastear mucho... pero me gustan los cables...
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Yo ya maté el gusanillo con una CBR900 2K. Me bajaba curvas de inyección de Internet y las probaba. Retocaba un poco la inyección donde no acababa de ir redondo el motor, etc. Después de unas semanas ya no era novedad, no conseguí sacarle más potencia (al menos, nada que fuera realmente apreciable) y me cansé.
Con la S1000 me espero algo similar. Un buen mapa de inyección puede dar algo más de medios o bajos, pero dudo que de más potencia máxima, porque en ese punto todos los fabricantes intentan sacar ya el máximo antes de lanzar la moto al mercado. Lo que realmente da más potencia es quitarle el tapón del escape (catalizador). Y eso nos lo han puesto difícil los de BMW. Otros fabricantes tienen el detalle de poner el catalizador en una pieza separada fácilmente extraíble.
V'sssss[/quote]
Yo no quiero sacarle mas potencia.... eso lo dejo para cuando tenga domesticado todos los caballos....
Pero juguetear con las curvas.... con los desarrollos... con las variables del DTC...
Lo de sacar el catalizador... estamos en ello.... alguien sabe donde venden titanio?? pero fraccionado... porque en barras y tubos de 6 metros si tengo quien me lo de.....
Si no hay titanio... será Inox (pero del bueno)...